publicidad

El Galaxy de la MLS confirmó fichaje de Steven Gerrard

El Galaxy de la MLS confirmó fichaje de Steven Gerrard

Los Ángeles Galaxy, club de la Major League Soccer, confirmó oficialmente que el inglés Steven Gerrard fichará por el conjunto californiano.

Steven Gerrard es el nuevo jugador franquicia de la MLS Univision Deportes Network

Los Ángeles Galaxy, club de la Major League Soccer de Estados Unidosl, confirmó oficialmente que el inglés Steven Gerrard, Capitán del Liverpool, fichará por el conjunto californiano cuando termine la temporada con los "Reds".

Días después de que el internacional confirmara que ésta será su última temporada en Anfield, el Galaxy confirmó su llegada a expensas de los trámites burocráticos habituales, si bien, por política del club, no especifican los términos ni las condiciones del acuerdo entre ambas partes.

"Estoy deseoso de empezar un nuevo capítulo en mi carrera en los Estados Unidos con LA Galaxy", señaló Gerrard en el comunicado, en el que aseguró que es el club "de mayor éxito en la historia de la Major League Soccer" y que está con ganas de sumar más títulos.

"Mis conversaciones con Bruce Arena (entrenador) y Chris Klein (Presidente) han sido muy positivas y el futuro del equipo es esperanzador", señaló el inglés, quien mientras tanto continuará "dándolo todo para el Liverpool lo que le queda de temporada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad