publicidad

El futuro de Didier Drogba sigue en suspenso: ¿Volverá a Montreal Impact...

MLS

Didier Drogba, Montreal Impact

El futuro de Didier Drogba sigue en suspenso: ¿Volverá a Montreal Impact para 2016?

El futuro de Didier Drogba sigue en suspenso: ¿Volverá a Montreal Impact para 2016?

El jugador marfileño estuvo presente en un juego de baloncesto de la NBA en Londres, pero no despejó las dudas.

Didier Drogba, Montreal Impact
Didier Drogba, Montreal Impact

Tras haber anunciado que no se retiraría del fútbol profesional, aún no está confirmado que Didier Drogba siga en la MLS. Sin embargo, el jugador marfileño tiene contrato con el Montreal Impact por lo que la opción más factible es seguir en la liga estadounidense.

Drogba estuvo en la primera fila del partido que la NBA realizó el jueves pasado en Londres. El marfileño dejó ver sus dotes para el baloncesto en un descanso entre Toronto Raptors y el Orlando Magic de Orlando, encestando canastas desde la línea de tiros libres.

En las últimas semanas salieron a la luz rumores sobre unas posibles conversaciones de Drogba con el Chelsea de Inglaterra para aceptar una posición como asistente de entrenador. Sin embargo, el jugador de 37 años , aún no quiere colgar los botines. Durante su paso por la MLS Drogba tuvo 11 participaciones en la temporada regular anotando 11 goles.

En el SuperDraft de la MLS el comisionado de la liga, Don Garber, se pronunció al respecto asegurando que no tenía mucha información en el caso de Drogba pero que lo último que supo es que espera que siga con el equipo canadiense.

“Hasta este momento él esta bajo contrato así que esperemos que se ponga el uniforme y esté listo para jugar” afirmó Garber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad