publicidad
.

El 'Fenómeno' Ronaldo reafirma que pretende volver a jugar en EE.UU. log...

El 'Fenómeno' aseguró que jugará con el Forth Lauderdale de la NASL, Pero que lo hará hasta las semifinales del torneo.

El 'Fenómeno' Ronaldo reafirma que pretende volver a jugar en EE.UU.

El 'Fenómeno' Ronaldo reafirma que pretende volver a jugar en EE.UU.

El brasileño Ronaldo Nazario de Lima, retirado del fútbol desde 2011, reafirmó que desea volver a jugar y que lo hará en el Fort Lauderdale Strikers.

El 'Fenómeno' aseguró que jugará con el Forth Lauderdale de la NASL, Per...
El 'Fenómeno' aseguró que jugará con el Forth Lauderdale de la NASL, Pero que lo hará hasta las semifinales del torneo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil - El brasileño Ronaldo Nazario de Lima, de 38 años y retirado del fútbol desde 2011, reafirmó que desea volver a jugar y que lo hará en el Fort Lauderdale Strikers, de Estados Unidos, según publica el diario deportivo Lance.

"Va a ocurrir. Es lo que ya dije. Pero será más adelante, en las semifinales" de la segunda división estadounidense, declaró Ronaldo a Lance en el Sambódromo de Río de Janeiro, donde asistió a un desfile de escuelas de samba.

A fines del año pasado, el exfutbolista decidió invertir en el emergente fútbol estadounidense y se convirtió en accionista del Fort Lauderdale Strikers, que actúa en la North American Soccer League (NASL), segunda división del fútbol de ese país.

publicidad

Ronaldo admitió que para volver a jugar deberá someterse a una estricta dieta a fin de perder su actual exceso de peso.

Sin embargo, recordó que supo luchar contra la balanza a lo largo de su carrera, que incluyó pasajes por el Real Madrid, el Barcelona, el Inter y el Milán, entre otros clubes.

"Por ahora estamos organizando eso, pero voy a tener una meta" de peso, dijo el jugador, sin aclarar en cuántos kilos se fijaría ese objetivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
El exdirector deportivo de los Rayos aclaró por qué lo sacaron del club. “Hubo gente que se vio afectada, que perdió protagonismo. Y no hablo solo del cuerpo técnico”, dijo.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
En las redes sociales Roberto Tapia anunció que no cancelará ningún concierto pase lo que pase
También Clarissa Molina trajo la foto del cumpleaños de la abuela de Thalía y la polémica que ha causado Maluma con su nuevo peinado.
José Reza: un joven indocumentado que va camino al éxito
Este joven de 19 años, originario de México, logró llegar a la universidad gracias a su desempeño académico y la ayuda de la comunidad.
Obama promete seguir defendiendo a los dreamers
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
Detienen en República Dominicana a presunto traficante sexual de niñas que operaba en Texas
El sospechoso había escapado del país tras ser acusado de traficar menores de edad a través de un sitio web.
Chismes Gordos, Julio Preciado tuvo que cancelar un concierto por problemas de salud
También la cantante y actriz mexicana Anahí ya es mamá y Ricky Martin junto a Gloria Trevi fueron reconocidos por sus conciertos.
Diana Reyes quería interpretar a su amiga Jenni Rivera en la serie
Diana confiesa que a pesar de no ser actriz, hubiera sido una linda experiencia darle vida a la 'Gran Señora'.
Zuleyka reveló quién es el verdadero dueño de su corazón y por qué se junta con puras "malas"
La bellísima boricua rompió muchos corazones en su visita a nuestra casa y aprovechó para platicar de sus próximos proyectos, su vida amorosa y su gran orgullo por su bello Puerto Rico.
Otra vez en tela de juicio la sexualidad de Vadhir Derbez y todo por la predicción de una vidente
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".