publicidad
Drogba

El encendido Montreal Impact sale a dar espectáculo según Didier Drogba

El encendido Montreal Impact sale a dar espectáculo según Didier Drogba

Para el arquero Evan Bush, el Impact está encendido como para llegar a la final de la MLS Cup.

Didier Drogba se estrena en los Playoffs en una magnífica jugada que el inicia y culmina Univision Deportes Network

Montreal Impact le pasó por encima al Toronto FC por 3-0 en la primera ocasión en que el Clásico Canadiense se jugó en la instancia de Playoffs.

El Impact ha sido un espectáculo en la temporada, sobre todo en últimas fechas desde la llegada de Didier Drogba y no es ninguna casualidad que la filosofía del equipo gire alrededor de entretener con su actuación en el rectángulo verde.

“Creo que el futbol es todo sobre entretenimiento. Tratamos de dar lo mejor, lo mejor que podemos en términos de goles, en términos de juego. Y lo fanáticos reaccionan a eso”, declaró Drogba en los vestidores al termino del partido del jueves.

Drogba por sí solo es un espectáculo aparte, y lo ha demostrado con goles en los últimos dos clásicos. Le anotó un par de golazos a Toronto en el cierre de la temporada regular, y culminó la fiesta la noche del jueves con la tercera estocada a los Escarlatas.

Otro de los jugadores claves en el arranque de los Playoffs para Montreal, fue el as bajo la manga de Mauro Biello, el mediocampista canadiense Patrice Bernier. Durante el verano, el extécnico Frank Klopas lo había relegado, pero Biello le dio la confianza para los Playoffs.

Bernier respondió con un partidazo, que incluyó anotar el primer gol de la noche y asistir el tercero a Drogba.

“Cuando jugamos en casa, hay una conexión entre nosotros y el público”, dijo uno de los símbolos del club, Patrice Bernier, quien no anotaba un gol desde el 2013. “No hay mejor manera de vencer a tu rival, que con un 3-0 en casa, creo que todos están muy, muy felices y ahora estamos en la siguiente ronda”.
publicidad

Montreal es el tercer sembrado en la Conferencia Este, por debajo de New York Red Bulls y de Columbus Crew SC quien será su próximo rival. Pero como bien dicta la historia que conoce el arquero del Impact Evan Bush, no es tanto en qué lugar te ubicas en los Playoffs sino cómo y en qué momento llegas a la instancia definitiva.

“Viendo la historia de esta liga, no es siempre los equipos sembrados más altos [los que llegan a la final de la MLS Cup], es para los más encendidos, y hoy somos el equipo más encendido de la liga”, declaró Bush, quien fuera una ausencia clave en la final de vuelta de la Champions League a principios del año contra Club América.

Montreal actualmente tiene una racha de ocho triunfos en sus últimos 12 partidos, con dos empates, y tan solo dos derrotas. Ciertamente, pasan por un extraordinario momento, habrá que ver si esa inercia les dura hasta diciembre.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad