publicidad
Capital Cities

El dúo musical Capital Cities encabeza los seis días de festividades como antesala al Partido de las Estrellas de la MLS

El dúo musical Capital Cities encabeza los seis días de festividades como antesala al Partido de las Estrellas de la MLS

El dúo estadounidense dará un concierto gratuito a la afición en Denver, Colorado como parte de las festividades del Partido de las Estrellas.

Capital Cities
Capital Cities

 Major League Soccer y AT&T anunciaron hoy que el concierto gratuito de Capital Cities, presentado por AT&T y la activación de Samsung Galaxy S6, que encabezará la lista de actividades que se tomarán el centro de Denver con motivo al Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T. MLS at Skyline Park, ubicado en el icónico parque de tres cuadras con vista al centro de la ciudad, iniciará sus actividades empezando el viernes, 24 de julio, seguido por seis días de actividades culminando en el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T, el miércoles, 29 de julio (9 p.m. ET, UniMás, FOX Sports 1, TSN y RDS).   

publicidad


 
Al viewing party de la final de la Copa Oro CONCACAF 2015, el domingo a las 5:30 p.m. MT, le seguirá el concierto del dúo musical del momento Capital Cities, mejor conocido por su éxito del 2013 “Safe and Sound”, el cual alcanzó disco de platino a nivel mundial. El concierto arrancará a las 7:30 p.m. MT en el Skyline Park. 

Además de los eventos en el Skyline Park, la MLS también invita a los fans a disfrutar del resto de eventos que se llevarán a cabo en el Dick’s Sporting Goods Park a lo largo de la semana del Partido de las Estrellas.
 
El martes, 28 de julio, las Estrellas de la MLS y Tottenham organizarán entrenamientos abiertos al público en la cancha del Dick’s Sporting Goods Park. Se invita a la afición a asistir y ver a sus jugadores favoritos prepararse para el gran partido. Tottenham entrenará empezando a las 10:00 a.m. MT seguido por las Estrellas de la MLS a las 12 p.m. MT.
 
Posteriormente esa tarde, MLS WORKS organizará el Partido de las Estrellas Unified Sports Olimpiadas Especiales, en el cual dos equipos Unified Sports (compuestos por jugadores con y sin discapacidad intelectual) jugarán un partido de siete contra siete, de dos tiempos de 20 minutos cada uno, a las 5:00 p.m. MT. El partido está abierto al público general y las puertas abren a las 4:00 p.m. MT.
 
Después del Partido de las Estrellas Unified Sports Olimpiadas Especiales, el Chipotle MLS Homegrown Game verá el choque entre los mejores productos de las Fuerzas Básicas de la MLS, dirigidas por la leyenda de la MLS y U.S. Soccer Landon Donovan, contra el equipo Sub-20 del Club América.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad