publicidad
La MLS sueña con fichar a Chicharito

El dueño de Orlando City SC confirmó interés del club en Javier ‘Chicharito’ Hernández

El dueño de Orlando City SC confirmó interés del club en Javier ‘Chicharito’ Hernández

Dueño mayoritario del club Flavio Augusto da Silva afirmó que están en medio de las negociaciones con la estrella de México.

La MLS sueña con fichar a Chicharito
La MLS sueña con fichar a Chicharito

ORLANDO, Fla. – El dueño mayoritario de Orlando City SC Flavio Augusto da Silva abrió nuevamente la posibilidad de que Javier ‘Chicharito’ Hernández se una al club durante sus declaraciones en el entretiempo del partido en que el equipo cayó 2-0 a manos de FC Dallas la noche de éste sábado.

Muchas especulaciones se han dado en el club de la Florida durante esta primera semana de transferencias en la MLS, con varios reportes insistiendo ya sea en que el jugador está cerca de firmar por el equipo o que su fichaje es prácticamente imposible

Pero Da Silva confirmó que el equipo púrpura están entre los clubes que pretenden a la superestrella Mexicana, quien potencialmente sería una atracción masiva tanto para el equipo como para la liga.

“Muchos clubes de la MLS están trabajando para tener a este jugador”, confirmó Da Silva.  “Pero nosotros estamos encima de las conversaciones y, como ustedes saben, lo menos que hablemos del tema mejor para nosotros, ya que estamos en medio de las negociaciones.

“Nosotros esperamos que en una o dos semanas estemos listos para hablar de Chicharito de otra manera”.

A pesar de su ligero aproximamiento, la realidad es que Orlando se ha convertido en un serio candidato para hacerse los servicios de Hernández cuyo futuro en Europa parece haber llegado a su fin, ya que su club Manchester United ha sido claro en que no lo tienen dentro de sus planes tras el préstamo de un año en el Real Madrid.

publicidad

El representante del jugador indicó a inicios de esta semana que Hernández preferiría quedarse en Europa, pero la oferta jugosa de parte de la MLS  aparentemente ha movido el enfoque nuevamente en Estados Unidos – y en Orlando.

“¿Porqué no Orlando, porqué no la MLS?”, dijo Da Silva.  “Obviamente él es un gran jugador que cualquier equipo en el mundo quisiera tener, y nos encantaría tener la oportunidad de tenerlo también.

“En estos momentos, no tenemos nada en concreto, y muchos clubes están interesados, incluyéndonos a nosotros, entonces veremos si hay una posibilidad y tomaremos acciones.


Sea cual sea el estatus de las negociaciones entre Orlando y Hernández y sus agentes, parece ser claro que los leones púrpuras están determinados a hacer una gran oferta para alinear a Chicharito junto al crack brasileño Kaká.  
“Estamos hablando sobre muchos jugadores y otras alternativas”, agregó Da Silva. “Pero Chicharito nos traería no solo su talento como jugador sino una gran conexión con la comunidad mexicana.

 “Cuando hablamos de un jugador, siempre hablamos de números, pero como dije, lo menos que hablemos de esto ahora, es lo mejor”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad