publicidad

El delantero mexicano Carlos Vela es vinculado una vez más con la MLS lo...

MLS

El delantero mexicano Carlos Vela es vinculado una vez más con la MLS

El delantero mexicano Carlos Vela es vinculado una vez más con la MLS

Se intensifican rumores sobre la posible llegada de Vela a la liga norteamericana y su salida de Real Sociedad

Carlos Vela sonríe en entrenamiento de México

Por: Kristel Valencia y Cyhthia Lemus

PASADENA, CA.- Tras los rumores que ligaron a Carlos Vela con la MLS durante la ventana de transferencias de verano, y luego de que el mismo jugador admitiera que estuvo a punto de salir de la Real Sociedad el pasado verano porque recibió propuestas interesantes de Europa y Norteamérica, las especulaciones han retomado su fuerza estos días con la llegada del jugador junto con la Selección de México a Estados Unidos por el marco de la Copa Concacaf.

Según el periodista de la cadena ESPN Deportes John Sutcliffe fuentes cercanas al jugador le habrían asegurado que Vela estaría llegando a la MLS tan pronto como en la temporada 2016.

“Veo a Carlos Vela en la MLS tan pronto como el año que entra si hay una buena oferta, porque nadie va a pagar siete u ocho millones de dólares en Europa”, expresó el periodista.

Las aseveraciones de Sutcliffe se suman a un reciente reporte del diario británico IB Times publicado esta semana, en el que se detalla que la situación de Vela en el Real Sociedad es preocupante ya que no ha logrado anotar y su club está apenas unos puestos más arriba de la zona del descenso.

El IB Times también hizo mención del viaje del Presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay y su mano derecha Iñaki Otegi hace dos semanas a Estados Unidos, y que los clubes FC Dallas y San Jose Earthquakes habrían mostrado interés por el jugador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad