publicidad

El delantero marfileño Didier Drogba elogia el buen fútbol que practica...

MLS

Didier Drogba

El delantero marfileño Didier Drogba elogia el buen fútbol que practica el Columbus Crew

El delantero marfileño Didier Drogba elogia el buen fútbol que practica el Columbus Crew

Para el marfileño, la Pandilla de Ohio tiene el mejor juego de toda la MLS y con identidad.

Didier Drogba
Didier Drogba

El goleador del Montreal Impact Didier Drogba, quien aterrizara en Norteamérica en el verano, elogió el juego que practica el finalista Columbus Crew.

En el “The Planet Fútbol Podcast” de Sports Illustrated, el marfileño declaró que desde su llegada a la MLS, la Pandilla de Ohio son el mejor equipo que ha visto y que lo ha impresionado.

“Columbus merece estar donde esta”, dijo Drogba. “Jugaron bien. Creo que de lo que he visto y de todos los partidos que he jugado es el equipo que han jugado mejor desde que llegué a la liga. Son el primer equipo que vi jugando con buen fútbol con ese tipo de identidad. Lo de los New York Red Bulls tampoco estuvo mal, pero lo de Columbus creo fue muy bueno”.

Federico Higuaín, Kei Kamara, Ethan Finlay, Waylon Francis y compañía, así como el cuerpo técnico encabezado por Gregg Berhalter, vienen practicando uno de los juegos más agradables de la MLS desde el año pasado, pero que un futbolista de la talla de Drogba lo reconozca le da un valor agregado.

Fue precisamente el Crew el equipo que eliminó al Impact en los Playoffs en la ronda de semifinales de conferencia, en una dramática serie que terminaría 4-3 en el global a favor de los de Ohio.  Fue precisamente en el partido de ida en suelo canadiense, donde Drogba participó en la bizarra jugada en la que sujeto la pierna y tacleó al arquero de Columbus Steve Clark. Polémica de lo cual también hablo el marfileño.

publicidad

“Todo mundo muestra cuando yo le agarro la pierna, pero nadie regresa al hecho de que él me pisó mi pierna. Yo hice una mala barrida y falle, pero él pisoçó mi pierna, por lo cual yo le estaba agarrando la pierna y deteniéndolo. Pero solo estaban mostrando el fin de la situación. Pero está bien, tu sabes, puede pasar”, comentó Drogba sobre el incidente.  

Cabe mencionar que a Drogba no le tocó jugar ante el otro finalista, Portland Timbers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad