publicidad

El delantero irlandés de LA Galaxy Robbie Keane es elegido Jugador de la...

MLS

El delantero irlandés de LA Galaxy Robbie Keane es elegido Jugador de la Semana de la MLS

El delantero irlandés de LA Galaxy Robbie Keane es elegido Jugador de la Semana de la MLS

El goleador irlandés del LA Galaxy marcó un doblete y dos asistencias en la goleada 5-1 sobre New York City FC

LA Galaxy va por más y la frustración de David Villa UniMás

NUEVA YORK - El delantero de LA Galaxy Robbie Keane fue elegido el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la temporada regular 2015 de la MLS.

Keane guió a LA Galaxy en la goleada 5-1 sobre New York City FC, marcando un doblete y dos asistencias en el encuentro repleto de estrellas celebrado en el StubHub Center el pasado domingo, 23 de agosto.

Tras su doblete el fin de semana, Keane acumula cuatro partidos con múltiples goles. La victoria contundente de los actuales campeones de la MLS los sitúa en la primera posición por la contienda por el Supporters’ Shield, con un total de 46 puntos. Esta es la tercera ocasión que Keane es elegido como Jugador de la Semana de la MLS en el 2015, empatando a Sebastián Giovinco de Toronto FC como los jugadores que más veces han recibido esta distinción durante la presente campaña.

Después de asistir a Gyasi Zardes en el primer gol del partido con un pase preciso al minuto 36, Keane incrementó el marcador con gol al minuto 54. El delantero corrió tras un centro magistral por parte de Giovani dos Santos y de manera sensacional venció al portero Josh Saunders desde dentro del área (ver gol aquí).

Keane regresó el favor a dos Santos al minuto 67, dándole la oportunidad al seleccionado mexicano de destacar al enviarle un pase preciso que le abrió el espacio para dirigirse a la portería y vencer a Saunders de nuevo. Keane consiguió el récord para la franquicia marcando el gol número 1.000 en su historia, primer equipo en la MLS en lograrlo, al marcar en el minuto 81 y poner el toque final en el triunfo de su equipo. Robbie Rogers recibió un pase de tacón por parte de Sebastián Lletget, que se desplazó al sector izquierdo para ceder un centro de gol a Keane para finalizar la cuenta goleadora de su equipo durante el partido.

publicidad

LA Galaxy regresa a la acción el viernes, 28 de agosto, cuando visite San Jose Earthquakes en el California Clásico, en el Avaya Stadium at 11 p.m. ET (UniMás).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad