publicidad
Krisztian Nemeth nombrado Jugador del Mes

El delantero de Sporting Kansas City Krisztian Nemeth es nombrado Jugador del Mes en la MLS

El delantero de Sporting Kansas City Krisztian Nemeth es nombrado Jugador del Mes en la MLS

El goleador húngaro resgistró tres goles y dos asistencias durante el mes de mayo que contribuyeron al invicto de Sporting Kansas City.

Krisztian Nemeth nombrado Jugador del Mes
Krisztian Nemeth nombrado Jugador del Mes

NUEVA YORK - El delantero de Sporting Kansas City Krisztian Nemeth fue escogido por los aficionados como Jugador del Mes presentado por Etihad Airways correspondiente al mes de mayo de la temporada 2015 de la MLS.

Nemeth lideró a Sporting Kansas City al invicto (3-2-0) en mayo, marcando tres goles y dos asistencias en el mes. Nemeth alcanzó los seis tantos esta temporada, que lo colocan en el cuarto lugar en la tabla de goleadores de la MLS. Gracias a su excepcional nivel de juego, el húngaro se ganó una convocatoria a su selección nacional para el próximo partido amistoso frente a Lituania el 5 de junio y para el partido de eliminatorias a la EuroCopa de la UEFA 2016 frente a Finlandia el 13 de junio.

publicidad

El delantero tuvo su participación más destacada en la victoria de Sporting Kansas City 4-2 frente a New England Revolution el 20 de mayo, cuando marcó dos goles y registró una asistencia. Nemeth le puso la asistencia a Dom Dwyer, para que marcara, en el minuto 29, el tanto que después sería elegido gol de la semana de la MLS, y posteriormente anotar sus propias dianas. El internacional con la selección de Hungría puso a Sporting en ventaja 2-1 en el minuto 39 con un impecable cabezazo desde el corazón del área tras un tiro libre. A tan solo 23 segundos del arranque del segundo tiempo, Nemeth aseguró su doblete y la victoria de los locales filtrándose entre la defensa de New England y sacando un disparo fuerte que venció al portero Bobby Shuttleworth.  

En la victoria de Sporting Kansas City 4-0 sobre FC Dallas el pasado viernes, Nemeth abrió el marcador en el minuto 19 con un cabezazo sutil después de recibir una acrobática asistencia de cabeza del defensor Kevin Ellis. Tras el tanto, el húngaro festejó con la afición con su celebración predilecta, el rayo.

El Sporting Kansas City regresa a la cancha este sábado cuando reciba a Seattle Sounders FC a las 8:30 p.m. ET en el Sporting Park (MLS Live).

La votación para el Jugador del Mes presentado por Etihad Airways está abierta al público. Los últimos cinco nominados son elegidos por los editores de FutbolMLS.com y MLSsoccer.com.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad