publicidad
Fanendo Adi, Portland Timbers

El delantero de Portland Timbers Fanendo Adi es nombrado Jugador del Mes

El delantero de Portland Timbers Fanendo Adi es nombrado Jugador del Mes

El goleador nigeriano del campeón de la MLS Cup anotó tres goles en abril que lo colocan en el tope de la tabla de goleo.

Fanendo Adi, Portland Timbers
Fanendo Adi, Portland Timbers

NUEVA YORK – El delantero de Portland Timbers Fanendo Adi fue escogido por los aficionados como el Jugador del Mes presentado por Etihad Airways, correspondiente al mes de abril de la temporada 2016 de la MLS por los aficionados a través de FutbolMLS.com.

El actual goleador nigeriano de 25 años de edad se encuentra igualado en la competencia por el Botín de Oro con siente goles después de haber tenido un increíble mes de abril con tres goles y una asistencia. Portland todavía no pierde cuando Adi anota o asiste, manteniendo una estadística de 3V-3E-0D y actualmente el club lleva tres encuentros sin perder.

El primer gol de Adi del mes de abril se produjo en el empate de Portland 1-1 cuando le tocó visitar al poderoso equipo de la Conferencia del Oeste LA Galaxy el 10 de abril. Con el encuentro igualado 0-0 en la segunda mitad, Adi corrió por la banda, recibió el balón y con un disparo desde adentro del área logró sobrepasar al portero de LA Galaxy Brian Rowe a los 52 minutos para darle la ventaja a Portland. Adi ha demostrado estar en un increíble momento con seis de sus siete goles conseguidos en la segunda mitad del cotejo.

Relacionado
Fanendo Adi, delantero Portland Timbers
Fanendo Adi los hace por duplicado: el delantero de Portland Timbers lleva 11 dobletes
El goleador africano y su costumbre de marcar dobletes y sobre el final de los partidos.


Una semana más tarde, en el encuentro del 16 de abril contra San Jose Earthquakes, Adi marcó la diferencia viniendo desde el banco al conseguir dos goles en 27 minutos. Justo después de entrar en el encuentro, el súper suplente inmediatamente impactó con un gol a los 65 minutos para aumentar la ventaja a Portland 2-0. Momentos antes de finalizar el encuentro, Adi lo concretó, anotando un gol en el minuto 98, que significó el onceavo doblete de su carrera, para darle a los Timbers una victoria de 3-1.

En otro resultado positivo para Portland, Adi ayudó al club a conseguir un importante empate 1-1 fuera de casa contra New England Revolution el 27 de abril. Con el cotejo igualado en la segunda mitad, Adi presionó a la defensa del Revolution poniendo un pase clave entre líneas que culminó en lo que fue el primer gol del centrocampista de Portland Jack Barmby en la MLS.

publicidad

Portland Timbers regresa a la acción de la MLS este sábado cuando les toque viajar para enfrentar al rival de la Cascadia Cup, Vancouver Whitecaps FC en el BC Place (5 p.m. ET, TSN/MLS LIVE).

La votación para el Jugador del Mes presentado por Etihad Airways está abierta al público. Los cinco nominados son elegidos por el personal editorial de FutbolMLS.com y MLSsoccer.com.

Resultado de las votaciones de abril

Fanendo Adi, delantero de Portland Timbers – 33.56%
Giovani dos Santos, delantero de LA Galaxy– 23.15%
Chris Wondolowski, delantero de San Jose Earthquakes – 18.57%
Sebastian Giovinco, delantero de Toronto FC– 15.51%
Jermaine Jones, mediocampista de Colorado Rapids– 9.21%

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad