publicidad
El campeón no defraudó y con goles de Baggio Husidic, Juninho, Gyasi Zardes, Stefan Ishizaki y Sebastián Lleget, el LA Galaxy aplastó 5-1 al Philadelphia Union.

El delantero de LA Galaxy Gyasi Zardes es nombrado Jugador de la Semana 16 de la MLS

El delantero de LA Galaxy Gyasi Zardes es nombrado Jugador de la Semana 16 de la MLS

El canterano recibe su primer reconocimiento al Jugador de la Semana después de anotar un gol y sumar dos asistencias en la goleada 5-1 contra Philadelphia Union

El campeón no defraudó y con goles de Baggio Husidic, Juninho, Gyasi Zar...
El campeón no defraudó y con goles de Baggio Husidic, Juninho, Gyasi Zardes, Stefan Ishizaki y Sebastián Lleget, el LA Galaxy aplastó 5-1 al Philadelphia Union.

El delantero de LA Galaxy Gyasi Zardes ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la décimo sexta jornada de la temporada 2015 de la MLS.
 
Zardes se llevó su primer reconocimiento al Jugador de la Semana después de la victoria 5-1 del LA Galaxy sobre Philadelphia Union en el StubHub Center, el pasado sábado. El producto de las Fuerzas Básicas del pentacampeón californiano marcó un tanto y sumó dos asistencias, para ayudar a su equipo a marcar la mayor cantidad de goles en un encuentro de la MLS desde el partido de vuelta de la final de la Conferencia del Oeste el año pasado, cuando el Galaxy venció a Real Salt Lake 5-0.

publicidad


 
Después de que el Galaxy se pusiera en ventaja al minuto 23 con el primer tanto de la temporada de Baggio Husidic, Zardes dio la asistencia para el segundo de la noche. Husidic recibió un balón en el medio campo y encontró a Zardes corriendo por la banda izquierda. El oriundo de Hawthorne, California le puso un pase cruzado a Juninho, que llegaba al corazón del área. Con un disparo de zurda, el brasileño venció al golero Brian Sylverstre.
 
El Galaxy se pondría en ventaja 3-0 en el minute 56 después de una magistral jugada entre sus delanteros estelares. Zardes le puso una pelota cruzada a Robbie Keane por la banda izquierda. Keane contuvo el balón mientras el ágil delantero estadounidense se adentraba en el área de Philadelphia. Después, el internacional con la selección irlandesa le dio un pase por arriba a Zardes, y con un disparo de media volea, el delantero mandó el balón al fondo de las redes.
 
Zardes cerraría con broche de oro su actuación con una asistencia para su compañero Sebastian Lletget en el minuto 65 del encuentro, con una vertiginosa jugada de contragolpe. Después de un ataque de Philadelphia, Husidic robó el balón y le puso un pase a Zardes, que llegaba al borde del área de los visitantes. El seleccionado de Estados Unidos le dio un pase perfecto a Lletget, que con un disparo de derecha con comba mandó el balón a guardar.

publicidad


 
LA Galaxy regresa a la acción este miércoles, 24 de junio, cuando reciba al Portland Timbers en el StubHub Center a las 11:00 p.m. ET (ESPN Deportes, ESPN2, TSN2). Después, los galácticos viajarán al Rose Bowl para medirse con San Jose Earthquakes el sábado, 27 de junio  a las 10:30 p.m. ET en el Clásico de California, como parte de MLS Rivalry Week (MLS LIVE).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad