publicidad

El delantero de Columbus Crew SC Kei Kamara es nombrado Jugador de la Se...

MLS

Kei Kamara, Columbus Crew SC

El delantero de Columbus Crew SC Kei Kamara es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El delantero de Columbus Crew SC Kei Kamara es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Su doblete en el empate 2-2 entre Columbus Crew y Chicago Fire, le valieron al jugador de Sierra Leona llevarse la distinción en la Jornada 12.

Kei Kamara, Columbus Crew SC
Kei Kamara, Columbus Crew SC

NUEVA YORK -  El delantero de Columbus Crew SC Kei Kamara ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la décimo segunda jornada de la temporada 2015 de la MLS.

Dos goles de Kamara – su tercer doblete de la temporada y noveno de su carrera en la MLS— le dieron el empate 2-2 a Columbus Crew SC frente a Chicago Fire en el MAFRE Stadium la noche del viernes. Con los dos tantos, Kamara sumó nueve anotaciones en la temporada 2015, convirtiéndose en el líder de la tabla de goleadores. El jugador de Sierra Leona ha marcado más de la mitad de los goles de Columbus este año.

publicidad

Kamara abrió el marcador temprano en el partido, poniendo el 1-0 para los locales en el minuto 8 del encuentro. El tanto llegó después de una jugada colectiva magistral entre varios jugadores aurinegros. El mediocampista Justin Meram dejó atrás a varios defensores de Chicago y le puso un pase cruzado preciso a Ethan Finlay dentro del área. Finlay le combinó el balón a Kamara, que estaba perfectamente ubicado en el borde del área chica; el goleador mandó el esférico a guardar de un toque.

Kamara marcó una vez más en el segundo tiempo después de un tiro de esquina, anotando al minuto 55 para poner el 2-0 para Columbus. El argentino Jugador Franquicia de los locales Federico Higuaín puso un centro al área para Kevan George, que envió el balón al segundo poste, donde un desmarcado Kamara esperaba. Con un cabezazo fuerte, el seleccionado sierraleonés mandó el balón al fondo de las redes, dejando sin nada que hacer al golero Jon Busch.

Columbus Crew Sc regresa a la acción este miércoles por la noche, cuando reciba al Valencia CF de La Liga de España en un partido de exhibición a las 7:30 p.m. ET en el MAFRE Stadium. Después, Columbus viajará a Florida para enfrentarse al Orlando City SC en el Orlando Citrus Bowl, el sábado a las 7:30 p.m. ET (MLS LIVE).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad