publicidad

El crack brasileño Kaká vuelva a la acción con Orlando City tras cumplir...

MLS

Kaká celebra su gol en la Open Cup

El crack brasileño Kaká vuelva a la acción con Orlando City tras cumplir suspensión y palpita el All-Star

El crack brasileño Kaká vuelva a la acción con Orlando City tras cumplir suspensión y palpita el All-Star

El crack brasileño retornará a la acción con Orlando City SC tras cumplir suspensión y dice que su convocatoria al Partido de las Estrellas es "un sueño hecho realidad".

Kaká celebra su gol en la Open Cup
Kaká celebra su gol en la Open Cup

ORLANDO - El crack brasileño Kaká sorprendió a todos en sus declaraciones al término del entrenamiento del Orlando City Soccer del pasado martes.


Para un ganador del Balón de Oro de la FIFA, campeón Mundial con Brasil y campeón con el Milan en la Champions League, quizás estar en un Partido de las Estrellas no sería un logro mayor. Sin embargo, el brasileño definió su presencia en el duelo del próximo 29 de julio como “un sueño hecho realidad”.

Y la razón la explicó de la siguiente forma: “yo crecí viendo la NBA, la NFL, los deportes americanos y viendo sus juegos de estrellas y ahora resulta que yo seré parte de uno de ellos, esto significa mucho para mí, es un sueño en realidad”, señaló el volante de los leones púrpuras.


Kaká sigue marcando hechos históricos para la joven franquicia de Orlando, pues con su selección para estar en el duelo que se llevará a cabo en Colorado, se convirtió en el primer y único jugador del conjunto púrpura en ganarse su participación en el clásico mediante el voto popular.

“Estoy seguro que será una gran experiencia poder compartir con otras estrellas de la liga y además enfrentar a un rival europeo”, dijo. Uno de los periodistas le preguntó sobre el formato del juego, a lo que opinó que sería ideal un duelo entre las dos conferencias. “Sería muy bueno si más adelante la MLS puede hacer este tipo de juegos entre el Este y el Oeste enfrentados”.

publicidad

RETORNA A LA ACCIÓN TRAS CUMPLIR SUSPENSIÓN


Luego de sufrir la primera expulsión de su carrera, Kaká fue reflexivo, aunque a su parecer lo que ocurrió no era para una tarjeta roja, la primera de forma directa en su trayectoria.

“Ustedes nunca me verán hablando de un árbitro, porque yo no creo que el árbitro entre a una cancha con la idea de tomar decisiones para favorecer a un equipo determinado. No creo que fue lo que pasó conmigo. Lo que sí creo es que fue injusto. En las repeticiones se vio que yo no quería pisarlo a él”, sentenció Kaká.

Kaká marcó un gol en el amistoso que disputó Orlando City SC ante el West Bromlch Albion de la Liga Premier, que terminó en triunfo 3-1 para los locales. Con ello, espera retomar el ritmo y estar listo para el duelo del sábado, cuando los “leones” reciban en el Citrus Bowl al New York Red Bulls.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad