publicidad
Vancouver Whitecaps además tiene una de las camisetas más bellas de la MLS.

El costarricense Jordan Smith se integra a Vancouver Whitecaps en calidad de préstamo

El costarricense Jordan Smith se integra a Vancouver Whitecaps en calidad de préstamo

El defensa costarricense se integra a los Whitecaps en calidad de préstamo procedente del Deportivo Saprissa.

Vancouver Whitecaps además tiene una de las camisetas más...
Vancouver Whitecaps además tiene una de las camisetas más bellas de la MLS.

Vancouver Whitecaps anunció este viernes la adquisición del lateral derecho costarricense Jordan Smith en calidad de préstamo hasta la conclusión del año 2015 con opción de extender o transferir al jugador proveniente del Deportivo Saprissa de la Primera División de Costa Rica.

El nuevo defensa de los Whitecaps anotó nueve goles en sus 105 partidos con el Saprissa. A nivel internacional, Smith ha jugado un partido con la Selección de Costa Rica y fue nombrado en la lista preliminar rumbo a la Copa Oro de la CONCACAF del 2015. Además, Smith representó a su país en las Copas Mundiales Sub-17 y Sub-20.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Jordan a nuestro club de cara a lo que será una última fase bastante ocupada”, dijo el Técnico Carl Robinson. Es un zaguero de ataque con buen ritmo y fuerte habilidad atlética”.

Durante la Temporada 2014-15, Smith anotó cuatro goles en 32 partidos, ayudando a Saprissa a ganar el título del Verano 2014. El jugador de 24 años también tituló en cinco partidos en la Liga de Campeones de la CONCACAF del 2014-15. Smith se reúne con el defensa central de los Whitecaps Kendall Waston con quien jugó en las temporadas 2012-13 y 2013-14.

Los Whitecaps también confirmaron este viernes que el delantero Erik Hurtado se integrará al club Mjøndalen IF de Noruega en condición a préstamo hasta finalizarse el año 2015.

publicidad

“Esta es una gran oportunidad para que Erik juegue, algo que es muy importante para cualquier jugador”, dijo Robinson. “Erik es y continuará siendo un integrante importante de nuestro club y estaremos siguiendo su trayectoria durante su tiempo en Noruega”.

Hurtado, de 24 años de edad, ha sido titular en uno de los nueve partidos en los que ha jugado esta temporada. El oriundo de Fredericksburg, Virginia también fue titular en un partido del Campeonato Canadiense de Amway y Liga de Campeones de la CONCACAF, además de un par de partidos con WFC2 en el United Soccer League. En total, Hurtado ha titulado 29 de sus 59 partidos oficiales, acumulando siete goles y cinco asistencias.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad