publicidad

El Comisionado de la MLS Don Garber nombrado al Salón de la Fama del Fút...

MLS

Comisionado de la MLS Don Garber

El Comisionado de la MLS Don Garber nombrado al Salón de la Fama del Fútbol Nacional

El Comisionado de la MLS Don Garber nombrado al Salón de la Fama del Fútbol Nacional

Garber será inducido al Salón de la Fama junto a Brandi Chastain y Shannon MacMillan en el Toyota Stadium casa del FC Dallas.

Comisionado de la MLS Don Garber
Comisionado de la MLS Don Garber

El comisionado de la MLS Don Garber fue nombrado al Salón de la Fama de Fútbol junto a las ex jugadoras de la selección nacional de fútbol de mujeres Brandi Chastain y Shannon MacMillan.

“Gracias al comité y al trabajo de muchas personas, nuestro deporte ha crecido significativamente durante las últimas décadas y no hay duda que Estados Unidos es una nación futbolera” aseguró Garber en un comunicado de prensa. “Es un honor ser inducido al Salón de la Fama junto a Brandi Chastain y Shannon MacMillan, dos figuras de la historia del fútbol estadounidense, que han impactado el deporte en muchos niveles.”

Garber ha sido comisionado de la MLS por 17 años y sin duda ha ayudado a impulsar el deporte en este país ayudando a la expansión de 13 franquisias en la liga y a la construcción de varios estadios de fútbol.

En el 2011, Garber fue nombrado por el periódico The Los Angeles Times como uno de los mejores comisionados de deportes de la nación, y ha sido nombrado una de las 50 personas más influyentes en la industria deportiva cada año desde el 2005 por el Sports Business Journal.

Garber no solo ha sido el influyente principal en la MLS, también ha formado parte en impulsar torneos como la Copa Oro y la Liga de Campeones de la Concacaf.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad