publicidad
Comisionado de la MLS Don Garber

El Comisionado de la MLS Don Garber busca expandir la liga a 28 equipos para el 2020

El Comisionado de la MLS Don Garber busca expandir la liga a 28 equipos para el 2020

Don Garber tiene pláticas avanzadas con varias ciudades que son posibles candidatos para equipos de expansión.

Comisionado de la MLS Don Garber
Comisionado de la MLS Don Garber

En busca de convencer al Comisionado de la MLS Don Garber de ser considerados como el siguiente equipo de expansión de la liga, los aficionados del Sacramento Republic FC abarrotaron una calle de la ciudad como muestra de apoyo a su equipo. Garber se encuentra de visita en la capital de California y tomo tiempo para dirigirse a los aficionados con noticias bastante alentadoras.

“Estamos haciendo el anuncio hoy de que tendremos 28 equipos en la liga” aseguró Garber ante la multitud. “Realmente esperamos que Sacramento sea uno de esos cuatro equipo”.

El Comisionado afirmó que aún no hay una fecha para la expansión de estas franquicias; sin embargo, el espera que se den para ell 2020.

Garber mencionó que Sacramento no es el único candidato para convertirse en nuevo club de la MLS, este hizo énfasis en otras cinco ciudades con las que ha habido pláticas avanzadas para esa nueva ola de franquicias.

“Detroit tiene un proyecto de un estadio de el centro de la ciudad. St Louis es un mercado estratégico para nosotros especialmente ahora que los Rams dejan la ciudad” expresó Garber con respecto a otras ciudades para ser consideradas. “San Diego es una ciudad importante en donde están sucediendo muchas cosas con relación a sus equipo de deportes profesionales. Al igual que San Antonio y Austin”.

Según Garber el propósito de expandir la liga a 28 equipos es llenar los agujeros en el mapa en donde hay mercados grandes sin equipos de la MLS, específicamente en el centro del Oeste y en el Suroeste del país.

publicidad

Antes de retirarse del evento, Garber afirmó que se siente emocionado que el fútbol esté tomando tanta fuerza en el país al ver el apoyo de los aficionados en eventos como este.

“Me siento con mi grupo y digo: ‘Esto es increíble. No puedo creer que esto esté pasando en Estados Unidos” concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad