publicidad

"El Burrito" Martínez se adapta a Real Salt Lake: "Necesitamos ganar, ga...

MLS

Juan Manuel "Burrito" Martínez (RSL)

"El Burrito" Martínez se adapta a Real Salt Lake: "Necesitamos ganar, ganar y ganar"

"El Burrito" Martínez se adapta a Real Salt Lake: "Necesitamos ganar, ganar y ganar"

Juan Manuel Martínez llegó hace poco más de 15 días, pero ya se involucra 100% en el equipo.

Juan Manuel "Burrito" Martínez (RSL)
Juan Manuel "Burrito" Martínez (RSL)

Juan Manuel Martínez marcó un gol y participó de los otros dos en la victoria de Real Salt Lake sobre Houston Dynamo, en lo que fue el primer partido desde el arranque para el argentino.

La buena conexión adentro y afuera de la cancha con su compatriota Javier Morales hacen que el "Burrito" se sienta cómodo en Utah. Martínez arribó a Salt Lake City hace poco más de 15 días, pero la adaptación fue express.

— Fútbol MLS (@futbolMLS) septiembre 13, 2015

Además del gol, Martínez se mostró preciso acertando 41 de 51 pases y se encontró bien con Morales, Joao Plata y Devon Sandoval. Es algo que destacó el técnico Jeff Cassar. "Cuando le llega la pelota tiene calma y toma buenas decisiones. Pienso que intentó combinarse con todos los jugadores de ataque", dijo un satisfecho entrenador. 

"El Burrito" se fue contento, aunque todavía le falta para sentirse completamente conforme. 

"Me sentí muy cómodo, pero necesito más entrenamientos con el equipo, llevo apenas dos semanas acá", mencionó Martínez, que marcó el tercero de la victoria 3-1 de la Realeza sobre Houston Dynamo. 

publicidad


"Estoy contento por el equipo porque jugó muy bien, pero no podemos seguir así. Necesitamos seguir mejorando, necesitamos ganar todos estos partidos. Es la única posibilidad de entrar a los playoffs, por eso fuimos a este partido pensando que "teníamos que ganarlo", contó el delantero argentino.

El técnico Cassar prefirió cuidar a sus piezas más importantes, que no estuvieron ayer en  El Salvador en el empate 0-0 ante el Santa Tecla F.C. El foco para la Realeza está puesto en el partido ante LA Galaxy.

"El próximo sábado contra Los Angeles. Necesitamos ganar ese partido y el resto. Necesitamos ganar, ganar y ganar", dijo un convencido Martínez, que ya se encuentra completamente adaptado a los objetivos de su nuevo equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad