publicidad

El Bromance de Kei Kamara y Dominic Oduro: amigos y rivales logo-deporte...

MLS

El Bromance de Kei Kamara y Dominic Oduro: amigos y rivales

El Bromance de Kei Kamara y Dominic Oduro: amigos y rivales

Los amigos de equipos opuestos lucharan con sus respectivos equipos para continuar en los Playoffs

Dominic Oduro y Kei Kamara

Un amigo es aquel que comparte memorias inolvidables contigo, como una cena en un fin de semana.

La persona que tú escoges para que sea el padrino de tu boda.

Kei Kamara, Dominic Oduro

Pero para dos futbolistas profesionales, todo eso se olvida en cuanto pisan la cancha. Para Kei Kamara y Dominic Oduro, eso mismo pasará cuando sus respectivos equipos, Columbus Crew SC y Montreal Impact, se midan este domingo en MAPFRE Stadium (5 pm ET | ESPN Deportes), ambos en busca de un boleto a la Final de la Conferencia del Este.

Kamara y Oduro se conocen desde casi una década, desde que ambos formaron parte del SuperDraft de la MLS en el 2006. Aun y cuando la distancia los alejaba, ambos jugadores se mantuvieron en contacto y formaron un “bromance”, una amistad muy fuerte entre dos hombres.

Aunque los dos jugadores ya se conocen tanto dentro y fuera de las canchas, en los diez años de conocerse, Kamara y Oduro nunca se habían enfrentado en un partido de Playoffs hasta ahora.

publicidad

“Nos hemos insultado a través de mensajes”, dijo Oduro con una sonrisa. “Estaremos hablando nuevamente hoy. Él está listo. Le dije que le iba patear el trasero. Y se lo deletree. Le dije que verifique que estaba bien escrito.”

Por lo cual Kamara le contestó a Oduro.

“Dom es Dom. No lo puedes cambiar”, dijo Kamara sobre el próximo partido ante su padrino de bodas. “Nos hemos estado insultando todo el día, toda la semana, todo el año, desde el 2006, a eso nos hemos dedicado. Le dije hoy que, si entra a mi lado de la cancha, lo voy a hacer sufrir”.

Este domingo, esperamos que gane el mejor, porque la última rosa se entregará en la cancha.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad