publicidad

El brasileño Ronaldo considera salir del retiro para jugar en Estados Unidos

El brasileño Ronaldo considera salir del retiro para jugar en Estados Unidos

El ex futbolista brasileño Ronaldo Luíz Nazário de Lima reveló que consideraría volver al fútbol profesional para jugar con el Fort Lauderdale Strikers.

El ex futbolista brasileño Ronaldo Luíz Nazário de Lima reveló que consideraría volver al fútbol profesional para jugar con el Fort Lauderdale Strikers, luego de arquirir el 25 por ciento de las acciones del club de la North American Soccer League (NASL).

"Me gustaría disputar algunos partidos. Este año quiero entrenar mucho. Los últimos tres años no lo hice porque estaba demasiado ocupado en otras cosas. Tal vez si llegamos a la final y me siento bien, ¿por qué no intentarlo? Voy a inscribir mi nombre en la NASL por si pasa", confesó en entrevista con Sports Illustrated.

Hace alrededor de un mes, los Strikers anunciaron el arribo de capital extranjero y entre los nuevos socios se encontraba el 'Fenómeno', quien se retiró de las canchas en el 2011.

Ahora el mítico '9' de la 'Canarinha' medita regresar a la actividad en la Segunda División de Estados Unidos.

Una Liga que cada vez cobra más relevancia pues contará con la presencia de otra gran figuras internacional como Raúl González, su ex compañero en el Real Madrid, que jugará con el New York Cosmos.

"No puedo ser un gerente porque creo que es muy difícil de manejar 30 jugadores que piensan de maneras diferentes. Creo que ser un propietario es una buena manera de enseñar a nuestros jugadores. Es un nuevo reto para mí", señaló respecto a la razón por la que no asumió un cargo más apegado a lo deportivo.

publicidad

El último club de Ronaldo fue el Corinthians. Desde entonces se ha dedicado a diferentes cuestiones, como ser pilar del Cómite Organizador de la Copa del Mundo en Brasil 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad