publicidad

El arquero de Portland Timbers Jake Gleeson es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El arquero de Portland Timbers Jake Gleeson es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El guardameta se convirtió en pieza fundamental durante los dos duelos que enfrentaron los Timbers en la jornada 9.

Equipo de la Jornada 9 de la MLS

El guardameta de Portland Timbers, Jake Gleeson, ha sido elegido como el Jugador de la Semana 9 de la MLS por los reporteros del NASR (North American Soccer Reporters).

Gleeson inició como titular en ambos partidos durante la semana en donde Timbers sacó un empate 1-1 ante New England Revolution entre semana y la victoria 2-1 ante Toronto FC el domingo pasado.

El arquero de 25 años de edad realizó cuatro atajadas durante la victoria ante Toronto, ayudando así a su equipo a extender su racha a tres partidos sin conocer la derrota. Timbers se fue arriba en el marcador ante el equipo canadiense luego del golazo de Diego Valeri de tiro libre al minuto 74; sin embargo, esta victoria no hubiera sido posible sin la gran intervención de Gleeson al minuto 77 tras un disparo de Michael Bradley desde fuera del área. Esta intervención le dio la nominación a la Atajada de la Semana. Ya en tiempo de reposición Gleeson volvió a convertirse en el héroe de su equipo tras hacer una atajada que aseguró la victoria de Portland ante Totonto.

Timbers enfrentará al Vancouver Whitecaps el próximo sábado 7 de mayo en el BC Place en donde Portland buscará seguir con la racha de buenos resultados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad