publicidad
.

El amuleto de la suerte de Columbus Crew: Kei Kamara logo-deportes.e3ec9...

Kei Kamara, Columbus Crew

El amuleto de la suerte de Columbus Crew: Kei Kamara

El amuleto de la suerte de Columbus Crew: Kei Kamara

El actual goleador de la MLS regreso a Columbus para liderarlo al triunfo

Kei Kamara, Columbus Crew
Kei Kamara, Columbus Crew

Por: Olivia Cervantes

Con el delantero Kei Kamara, Columbus Crew se sacó la lotería. < Luego de seleccionarlo en el Draft de la MLS del 2006 y que anotara cinco goles en 36 partidos, Columbus lo dejo ir, esperando que el jugador oriundo de Sierra Leona mejorara en el primordial trabajo de cada delantero: anotar goles. Kamara, de 31 años, tuvo que pasar sin éxito por los San Jose Earthquakes y Houston Dynamo entre las Temporadas 2008-2009 hasta que finalmente mostraría su gran talento en tres temporadas y media con Sporting Kansas City, lugar donde jugaría un papel importante en el ataque de los ex Wizards, sumando 38 goles. Después de un pase por Norwich City de la Liga Premier Inglesa y Middlesbrough de la Segunda División del mismo país, el destino lo regresaría al lugar donde lo vio desenvolverse como jugador: Columbus.

publicidad

En su regreso a la MLS, el equipo de Columbus estaba en la cima de la lista en la Lotería de Adquisiciones. Volvía a casa a uno de sus grandes pupilos y promesas. Todo lo que el Crew invirtío en Kamara a principios de su carrera le ha servido a “ Los Masivos”. En su primer año de regreso en Columbus, Kamara lidera en la Liga con 22 goles, goles que le han servido de oro a un Crew que va persiguiendo sumar la segunda estrella a la historia del club.

Adicionalmente, Kamara, quien se mudó a Hawthorne, California, a los 16 años, es el único jugador en la historia de la MLS en anotar en contra de 21 equipos diferentes en la Liga. Pero, ¿qué tan importante es Kamara para el Crew? Actualmente con un récord de 13-10-8, los goles de Kamara se han convertido casi como una predicción de lo que podría ser el resultado final para los aurinegros. Kamara, quien ha anotado en 16 de los 30 partidos en los que ha jugado, es el amuleto de la suerte para el equipo de Ohio. Cuando Kamara marca, el Crew lleva un récord de 10 triunfos, cinco empates y una derrota, el sábado pasado ante los Portland Timbers. Es decir, los goles de Kamara han servido para cosechar 35 puntos en el año. Ahora que Columbus está en la lucha por llegar a su segundos Playoffs consecutivos, los goles de Kamara serán más que necesarios.

Con tres partidos restantes en la Temporada, el Crew podría firmar su pase a la liguilla este mismo sábado en el duelo ante los New York Red Bulls (7 pm ET | MLS Live) pero necesitará contar con la magia de Kamara, cuya meta ahora es superar el récord MLSero de goles anotados en una temporada, actualmente en 27 tantos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
publicidad
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Alicia Machado afirma que la Marcha de las Mujeres no fue un llamado de atención solo para Trump
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
Donald Trump se convirtió en presidente, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
20 fotos para celebrar el cumpleaños de Richard Camacho
El integrante de la banda CNCO, nominada en Premio Lo Nuestro, cumple 20 años y así lo celebramos.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.