publicidad

El actor y comediante Will Ferrell se une al grupo propietario de LAFC l...

MLS

Will Ferrell es propietario de LAFC

El actor y comediante Will Ferrell se une al grupo propietario de LAFC

El actor y comediante Will Ferrell se une al grupo propietario de LAFC

El actor y comediante de Hollywood fue presentado como nuevo co-propietario del equipo este jueves

Will Ferrell es propietario de LAFC
Will Ferrell es propietario de LAFC

LOS ÁNGELES - Todo iba acorde al plan… cada directivo hablaría por un momento para presentar y dar sus opiniones del nuevo logo del equipo de expansión de la MLS, Los Angeles Football Club, hasta que la legendaria Mia Hamm tomó el podio.

La ex jugadora dedicaba unas palabras ante aficionados y la prensa en el Union Station de L.A. sobre el concepto detrás del “negro y oro” hasta que el comediante Will Ferrell irrumpió de manera sorpresiva como solo él lo sabe hacer.

“Esto no es una broma”, dijo Ferrell arrancando carcajadas a los presentes. “Aún soy parte dueño de un Toyota Camry de 1984 con mi hermano”.


Ferrell, de esta manera se une un grupo de propietarios de alto calibre y de renombre entre los que destacan Mia Hamm, su esposo y exbeisbolista Nomar Garciaparra, además de los inversionistas Henry Nguyen, Peter Guber, Tom Penn, Vincent Tan, Tonny Robbins y la leyenda de la NBA Earvin "Magic" Johnson.

Relacionado
LAFC revela escudo y colores
LAFC revela su escudo y colores de cara a su temporada debut en la MLS en 2018
Los Angeles Football Club está programado a debutar en la temporada 2018


El protagonista de películas como “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy”, “Talladega Nights”, “Step Brothers”, “The Other Guys”, “Anchorman 2: The Legend Continues”, entre otras, recordó que en su juventud fue parte de equipos que le hicieron querer al fútbol como uno de sus deportes favoritos.

“Es un placer ser parte de esta organización y espero poder aportar de cualquier manera con el equipo”, dijo el actor en un tono más serio. No sin antes agregar que fue jugador de “grandes equipos” mientras crecía en Irvine, California.

Hamm dijo después de la presentación que la presencia de Ferrell ayudará a atraer más atención al equipo que tomó el lugar de las desaparecidas Chivas USA. LAFC se convertirá entonces en 2018 en el segundo conjunto representando a Los Ángeles en la MLS.

publicidad

Según Tom Penn, el presidente del club, Ferrell se unió al LAFC tras un mutuo interés entre el equipo y el actor.

“Larry Berg, uno de los dueños del equipo, tiene a sus hijos en la misma liga que los hijos de Will y fue allí donde hablaron de la posibilidad de unirlo al grupo de 25 dueños. Fue un proceso muy natural, él le gusta mucho el fútbol y desde el principio mostró bastante ganas de colaborar”, dijo Penn a FutbolMLS.com después de la presentación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad