publicidad
.

EE.UU campeona mundial con sello MLS y la roja directa de Kaká | Bueno,...

Bueno, Malo y Bomba Jornada 18

EE.UU campeona mundial con sello MLS y la roja directa de Kaká | Bueno, Malo y Bomba

EE.UU campeona mundial con sello MLS y la roja directa de Kaká | Bueno, Malo y Bomba

Galaxy golea y mete miedo, Kaká Karateka y EEUU campeona en Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba

Bueno, Malo y Bomba Jornada 18
Bueno, Malo y Bomba Jornada 18

Por: Hugo Chávez Barroso (@HugoCarlosChB)

LO BUENO – Gerrard despertó a King Keane en la Galaxia Angelina

Steven Gerrard se presentó sobre el césped del StubHub Center el sábado por la noche, aunque vistiendo un elegante atuendo de saco y no como acostumbramos verlo con zapatos de futbol. Y al parecer su sola presencia fue más que suficiente para que el cuadro angelino volviera a demostrar su casta de campeón. Atropellaron por completo a Toronto FC con un escandaloso 4-0, demostrando que los cinco que le hizo a Portland Timbers hace unas semanas no fueron casualidad. Las buenas noticias para los galácticos no terminan ahí, Robbie Keane también volvió en su máximo esplendor. El irlandés marcó un hat trick en la primera hora de partido, empatando así el número de goles totales que había marcado en toda la campaña 2015. Si bien es cierto que el Galaxy aún tiene que mejorar como visitante si quiere aspirar a un nuevo título, el pentacampeón atemoriza a cualquiera y eso que Gerrard aún no juega ni un minuto y que de ser cierto, otro prodigio internacional estaría por sumarse al potente ataque galáctico.

LO MALO – Cuando el talentoso pega, la roja le llega

A veces resulta incomprensible que el jugador más talentoso termine por ser quien pierda la cabeza y en alguna jugada intrascendente se haga expulsar. Hasta se ven estéticamente mal haciéndolo, queda en evidencia que lo suyo no es el juego violento, y que son incapaces de disfrazar una jugada artera de una llegada fuerte. Quizás es porque están acostumbrados a recibirlas que por una vez en su vida futbolística quisieron saber que se siente ellos cometerlas. Eso fue lo que le sucedió a Kaká este fin de semana, cuando se calentó demás con Javier Morales y decidió patearlo, tirarle el brazo arriba, chocarlo por detrás y acabar pisándolo, todo en la misma jugada. El brasileño quiso desquitar todas las que le han dado a él, en una sola jugada. Para completar fue la primera expulsión directa que recibió en su carrera.

publicidad

LO BOMBA – EE.UU. campeona mundial, con sello MLS

La selección de los Estados Unidos se coronó por tercera vez campeona del mundo en el Mundial femenino, tras 16 años de espera. Lo hicieron ante un pletórico BC Place en Vancouver con miles de aficionados estadounidenses inundando las calles de la ciudad canadiense, cantando el himno nacional por las calles en estas patrióticas fechas para la gente de las barras y las estrellas. En una final con sabor a revancha frente a Japón que les había arrancado el título hace 4 años, Carli Lloyd tuvo su noche más gloriosa anotando un hat trick (señor golazo el tercero desde media cancha) en 16 minutos definiendo así la final que terminaría 5-2. Para los despistados que no lo sepan, este triunfo a nivel selección femenina sí tiene tintes y sello de la MLS. La heroína Lloyd juega en el Portland Thorns junto a Alex Morgan, y Tobin Heath, quien también marcó en la final, juega en el Houston Dash. En total cinco campeonas del mundo juegan entre Houston y Portland, y ambos equipos pertenecen a clubes de la MLS, Houston Dynamo y Portland Timbers, respectivamente.

¡Felicidades a las Campeonas del Mundo y a toda la afición del futbol estadounidense, estas cosas no se repiten a menudo así que a disfrutar y celebrar!

P.D.: La vara está muy alta señor Klinsmann, pero en Rusia 2018 eso es lo que los fanáticos esperan.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 13 personas se encuentran desaparecidas.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?