publicidad
.

EE.UU. ahoga penas frente a San Vicente, MLS en la Euro 2016 | Bueno, Ma...

EE.UU. ahoga penas frente a San Vicente, MLS en la Euro 2016 | Bueno, Malo y Bomba

EE.UU. ahoga penas frente a San Vicente, MLS en la Euro 2016 | Bueno, Malo y Bomba

Lo Bueno, Malo y Bomba

Bueno, Malo y Bomba Fecha FIFA

LO BUENO – Ganar & golear para pasar las penas

La selección de los Estados Unidos que dirige Jürgen Klinsmann, pasó uno de sus momentos más bajos en la gestión del alemán entre el julio y octubre, cayendo en la semifinal de la Copa Oro ante Jamaica y ante México en el repechaje hacia la Copa Confederaciones, y ambos partidos jugados en suelo estadounidense.

Arrancó la eliminatoria mundialista, y con cinco jugadores de la MLS en la cancha de arranque, comenzaron a ahogar las penas a base de goles. Aunque pasó un susto ante el débil San Vicente, quien se adelantó al primer minuto de juego. La cara de Klinsmann en el banquillo lo decía todo, pero tras el sexto gol de las barras y las estrellas, por fin lo vimos sonreír de nuevo…y respirar.

LO MALO – Un Futbol sin cabeza

La Federación de Futbol de los EE.UU., la US Soccer, emitió esta semana un cambio en el futbol juvenil de todo el país. En el cual se recomienda que afiliados y no afiliados a la federación, adopten un futbol en el que los cabezazos en menores de 10 años estén prohibidos. La medida no viene por un afán revolucionario, ni nada por el estilo, como en Países Bajos donde está prohibido el 11 vs. 11 hasta cierta edad. Acá es un tema de demandas, y el factor miedo es el que le da vida a esta moción. A este paso, el futbol americano, el box, las artes marciales, rugby, deberían todos desaparecer. Y en deportes como el béisbol, la pelota será de peluche.

En mi muy humilde opinión, el riesgo se asume, si los padres no están dispuestos a asumirlo por sus hijos, simplemente no les permiten jugarlo y ya. No hay necesidad de hacer el ridículo, quitándole una parte esencial al deporte más popular del mundo.

LO BOMBA – Hungría está de vuelta

El delantero del Sporting Kansas City, Krisztián Németh, ha tenido un año sensacional. Ganó la US Open Cup con Sporting, destacó con su selección jugando los últimos siete partidos eliminatorios para la Euro 2016, anotó goles, y ahora es parte de una histórica Hungría que tras 30 años de ausencia en un torneo de la relevancia, está de vuelta. El Mundial México ’86 fue el último torneo que disputó la dos veces subcampeona del mundo, y la Euro de 1972 fue su última participación en la disputa continental.

Si Németh es convocado para el próximo verano en Francia, entrará en una selecta lista de MLSeros europeos que disputaron la Euro perteneciendo a un club de la MLS. Roberto Donadoni, Lothar Matthäus, y Robbie Keane son parte de esa exclusiva lista.

publicidad

 A propósito de Keane, también formó parte de la selección irlandesa que avanzó a la Euro 2016 tras eliminar en el repechaje a Bosnia & Herzegovina con un marcador global de 3-1.

PARA EL RECUERDO – el hijo de Kaká burla a David Luiz

El astro brasileño del Orlando City SC, Kaká, se encuentra en la concentración de la selección de Brasil para disputar los partidos eliminatorios al Mundial 2018. El viernes pasado, en el superclásico sudamericano, la Canarinha le empató 1-1 contra Argentina en Buenos Aires. David Luiz tuvo un sólido partido en la zaga, y la razón quizás sea que tuvo un duro entrenamiento durante la semana, ya que enfrentó a atacantes de la talla del mismo Kaká, Neymar, William… y ¿Luca? Sí, el hijo de Kaká. Luca se dio el lujo de hacerle un autopase al defensor del PSG.

CR7 A LO CHIMOLTRUFIA

"Pos ya sabes que yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?" – la Chimoltrufia.

“Definitivamente estoy pensando en jugar un año en los Estados Unidos. Siempre dije que vivir y jugar allí es una posibilidad”, dijo Cristiano Ronaldo en entrevista con FHM a principios de noviembre 2015.

“Eso no significa que irse a Estados Unidos, Catar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo ahí“, dijo Cristiano Ronaldo a mediados de noviembre 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Nicole y Silvio asesinaron a Conrad a sangre fría
En La Viuda Negra - Conrad estuvo a punto de descubrir la traición de Silvio y Nicole y antes de que pudiera hablar con Griselda fue asesinado a sangre fría.
El gobernador de Minnesota se desmaya durante su discurso anual sobre el estado
Mark Dayton se desplomó casi al final de su discurso de 45 minutos ante los legisladores del estado. Poco después del incidente se lo vio sentado y consciente.
¿Qué implican las primeras decisiones sobre economía que tomó Donald Trump?
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
Griselda Blanco descubrió la traición de Silvio
En La Viuda Negra - Griselda se quedó sin palabras al enterarse que Silvio y Nicole escaparon con su mercancía después de matar a sus hombres, ¿perdonará su traición?
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Luciana descubrió que Brian es el novio de Marta
En Vino el Amor, Luciana se quedó sin palabras al descubrir que el culpable de su deportación y la de su padre es el novio de Marta.
Fernanda besó a Tano en presencia de David
En Vino el Amor, Fernanda aprovechó la oportunidad de tener a Tano tan cerca y lo besó a pesar de estar muy cerca de su padre David.