publicidad

Dupla Oba-Dempsey sigue siendo una de las más letales en la MLS logo-dep...

MLS

Obafemi Martins y Clint Dempsey, Seattle Sounders FC.

Dupla Oba-Dempsey sigue siendo una de las más letales en la MLS

Dupla Oba-Dempsey sigue siendo una de las más letales en la MLS

Con un doblete del nigeriano y un tanto del internacional estadounidense, Seattle Sounders venció 3-1 a New York City FC.  

Obafemi Martins y Clint Dempsey, Seattle Sounders FC.
Obafemi Martins y Clint Dempsey, Seattle Sounders FC.

BRONX, Nueva York - La dupla ofensiva de Seattle Sounders FC entre Obafemi Martins y Clint Dempsey sigue siendo una de las más letales en la MLS.

Esto quedó demostrado en la última victoria del club 3-1 sobre New York City FC en el Yankee Stadium, ya que si bien el equipo tuvo que trabajar bajo la gran presión del rival, al final supo resolver con la contundencia de dos de los atacantes mas prolíficos de la Liga.

Con el guatemalteco Marco Pappa atacando por la banda zurda, Martins abrió el marcador al minuto 23.  Dempsey aumentó la ventaja al 58 " con una triangulación de Pappa y Martins, y el 66 Oba selló la goleada tras asistencia de Dempsey.

“Ya nada me sorprende de estos dos”, expresó Sigi Schmid, DT de Seattle Sounders tras el partido.  “Ellos son así.  Lo veo en las practicas todo el tiempo. Son capaces de conjugarse de una manera magistral.  Son únicos y especiales y estamos felices de tenerlos en nuestro equipo”.

publicidad

Martins también destacó como la química con Dempsey ha ido creciendo con el paso del tiempo, enfatizando a demás que lo que se ve en los partidos es producto del gran trabajo en los entrenamientos.

“Es algo automático realmente”, dijo Martins. “Es lo que hacemos en los entrenamientos.  Nosotros solo necesitamos el balón para hacer algo diferente con ello.  Lo hicimos esta noche.  Estoy contento de haber marcado y que el haya marcado también.  Como equipo, lo hicimos muy bien”.

Para Clint Dempsey, el triunfo 3-1 sobre el New York City FC se debió también a la estrategia implementada por el equipo para capitalizar el resultado.

"Sabíamos por el trabajo de semana que no íbamos a tener espacios, que el terreno es pequeño y ellos iban a presionar. Pero nosotros estuvimos listos para encontrar momentos y Oba hizo lo que sabe hacer al definir bien las que tuvo" aseguró el internacional estadounidense.

Por John Rojas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad