publicidad

Dueños de Orlando City SC sueñan con fichar a Cristiano Ronaldo logo-dep...

MLS

CRISTIANO RONALDO- El atacante del Real Madrid recibió como paga anual un promedio de 29.2 millones de euros (38.6 millones de dólares).

Dueños de Orlando City SC sueñan con fichar a Cristiano Ronaldo

Dueños de Orlando City SC sueñan con fichar a Cristiano Ronaldo

Flavio da Silva, dueño del cuadro de la Florida, expresó el interés sobre el astro del Real Madrid y que espera poder ficharlo en un futuro

CRISTIANO RONALDO- El atacante del Real Madrid recibió como paga anual u...
CRISTIANO RONALDO- El atacante del Real Madrid recibió como paga anual un promedio de 29.2 millones de euros (38.6 millones de dólares).

Por David Ruiz.

MADRID, España.- “Cristiano Ronaldo nos gusta mucho, la verdad. Lo ficharíamos sin pensarlo. Deportivamente creemos que es más completo que Messi. Y además tendría mucho más impacto en la MLS a nivel de marketing que el argentino. ¡Ojalá pudiéramos traerlo la temporada que viene! Siempre hemos escuchado que le gustaría venir a los Estados Unidos a jugar. ¿Cree que querrá venir ya?”. 

Con estas palabras, tanto Phil Rawlins como Flavio Augusto da Silva, los dueños de Orlando City, desvelaban esta semana en una entrevista exclusiva en las páginas del diario español Marca el gran objetivo a medio plazo de la nueva franquicia emelesera. 

Sueños al margen, el tándem directivo de la escuadra de Florida revela una situación que ya se está dando y que, aseguran, irá a más: la llegada de grandes nombres europeos a la MLS. “Ahora mismo, todo el mundo en Sudamérica quiere venir a Orlando. Además, la Liga está creciendo muchísimo a nivel deportivo. Los clubes, gracias a la organización, nunca fallamos en los pagos. El nivel sigue mejorando y los cracks cada vez vienen antes. Mire los casos de Giovinco, que se ha revalorizado en Toronto, o Giovani do Santos”. 

Tanto Rawlins como Flavio Augusto muestran su convencimiento durante la entrevista de que la MLS y el fútbol por extensión son la fuerza del futuro a nivel deportivo en el país de las Barras y Estrellas. “Estamos en el camino correcto. El futuro aquí es muy prometedor. En 10 años seremos el segundo deporte en los Estados Unidos y en 14 tendremos la mejor liga del mundo. Los jugadores van donde hay dinero. No van al Real Madrid, Barça o United por sus ciudades, van allí porque hay mucho dinero y una buena liga. Y aquí vamos a tener no mucho, sino muchísimo dinero y un gran campeonato”.

publicidad

Consideran ambos que el crecimiento económico “imparable” de la MLS será precisamente la llave que abra al fútbol las puertas del Olimpo del deporte de masas de par en par. “Es cierto que en Europa no hay que vender el fútbol porque es una religión. Aquí sí hay que hacerlo, pero creo que los americanos ya lo han comprado y lo están viviendo con pasión. Fíjese que en nuestro debut vinieron al estadio 62.510 espectadores, y tenemos vendidos todos los abonados para las dos próximas temporadas. Eso es porque la MLS tiene una organización perfecta y el fútbol va a terminar funcionando como la NFL o la NBA”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad