publicidad

Dueños de la MLS apoyan plan de David Beckham en Miami y expansión de la...

MLS

Temporada de la MLS 2015

Dueños de la MLS apoyan plan de David Beckham en Miami y expansión de la Liga a 28 equipos

Dueños de la MLS apoyan plan de David Beckham en Miami y expansión de la Liga a 28 equipos

Dueños de la MLS también apoyan el plan de David Beckham en Overtown, en la Ciudad de Miami

Temporada de la MLS 2015
Temporada de la MLS 2015

COLUMBUS, OHIO – La Junta Directiva de la MLS se reunió el viernes en Columbus, previo a la MLS Cup 2015 entre Columbus Crew SC y Portland Timbers, y anunció su apoyo para una futura expansión de 28 clubes, cuyo proceso y periodo te tiempo serán anunciados en otra fecha. Los propietarios de la Liga también anunciaron su respaldo de la ubicación propuesta para el estadio en Miami de un club de expansión futuro de David Beckham y sus asociados. Además, MLS anunció seis actualizaciones en el calendario y competencia.  

“Apoyamos los planes de Miami Beckham United para construir un estadio de fútbol en el área de Overtown en Miami”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “La visión de tener un estadio de primera clase dentro del centro urbano que es accesible por medio del transporte público es impresionante, y creemos que será parte vital en la continua revitalización del área. Estamos ansiosos por trabajar con David y sus socios para finalizar los planes de traer a Major League Soccer a Miami”. 

Relacionado
David Beckham el día de la presentación de su equipo.
David Beckham anuncia que ya tiene el terreno para construir su estadio en Miami
El inglés y el alcalde de la ciudad anunciaron que el estadio se situará en Overtown, un histórico barrio de Miami.

Los planes actuales de la MLS consisten de 24 clubes para el año 2020. Atlanta, Los Ángeles y Minnesota se unirán a la Liga a lo largo de los próximos tres años y Miami está dando un paso hoy más cerca de convertirse en el vigésimo cuarto club. Además, MLS ha estado en conversaciones con varios mercados y propietarios potenciales para futura expansión.

“Hay una amplia demanda en cuanto a expansión de clubes de la MLS y creemos que la oportunidad existe de crecer más allá de nuestros planes”, agregó Garber. “Evaluaremos cómo expandir la Liga a 28 clubes y establecer un proceso y periodo de tiempo para la futura expansión”. 

Un resumen de otras propuestas aprobadas durante la reunión de hoy se encuentra a continuación:

publicidad

Descanso durante la Copa América Centenario – La MLS tomará un descanso de dos semanas durante la temporada 2016 con motivo a la Copa América Centenario (2 a 14 de junio).  

Actualización sobre repetición de video – Fue presentada a la Junta Directiva de la MLS una actualización sobre una posible revisión de video en tiempo real en la reunión de hoy. La junta seguirá evaluando un plan para el futuro. 

Partidos de Decision Day jugados todos a la misma vez  – Todos los partidos del último fin de semana de la temporada regular 2016 serán disputados el mismo día y a la misma hora.

Nueva política sobre los jugadores seleccionados al All-Star Game que no puedan competir en el partido de exhibición – Si un jugador no puede jugar en el AT&T  All-Star Game, ese jugador será suspendido para jugar su próximo partido de liga. En el caso que un jugador sea declarado medicamente capaz de jugar su partido inmediatamente después del All-Star Game, él será excluido de jugar ese partido, pero recibirá “crédito” de haber jugado por cuestiones de bonos .   

Nueva política de aplazamiento de partidos – En caso de que se interrumpa un partido antes de que concluya, este será aplazado y no cancelado. En caso de que el partido sea interrumpido, el tiempo restante del cotejo será completado al día siguiente o en cuanto sea practico hacerlo. NOTA: La política anterior manifestaba que en caso que un partido fuera interrumpido en el minuto 76 o después (75:00 en el cronómetro), el resultado y todas las estadísticas serán contadas.  

publicidad

Descansos para hidratación en temperaturas altas – Los descansos para hidratación obligatorios en 2016 se llevarán a cabo cuando la temperatura, de acuerdo con el índice Wet Bulb Globe Thermometer alcance 82 grados farenheit. El índice WBGT anterior era de 89.6. NOTA: A 82 WBGT, los descansos para hidratación hubiesen ocurrido en 12 partidos de la MLS durante la temporada 2015, 10 más de los que se hicieron a 89.6 WGBT.

Además, los propietarios de la MLS analizaron el tema de más inversión en las plantillas de los clubes, incluyendo el uso de los fondos adicionales de adjudicación para la temporada 2016 y más allá. Más detalles sobre los fondos adicionales de adjudicación serán anunciados en otra fecha.  

La vigésima MLS Cup se jugará el domingo 6 de diciembre, cuando Columbus Crew SC reciba a Portland Timbers a las 4 pm ET. La 2015 MLS Cup será transmitida a través de UniMás, ESPN, TSN, RDS2 y será vista en más de 140 países y territorios. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad