publicidad

DT de NYCFC Jason Kreis no quiere apurar el debut de Andrea Pirlo logo-d...

MLS

Andrea Pirlo y Jason Kreis

DT de NYCFC Jason Kreis no quiere apurar el debut de Andrea Pirlo

DT de NYCFC Jason Kreis no quiere apurar el debut de Andrea Pirlo

El DT del equipo Jason Kreis espera una pronta adaptación del crack italiano aunque prefiere no apurar su estreno con el equipo

Andrea Pirlo y Jason Kreis
Andrea Pirlo y Jason Kreis

MANHATTAN – El director técnico de New York Cituy FC Jason Kreis es uno de los entrenadores más afortunados de la MLS.

De esa manera se manifiesta en las últimas semanas, a lo largo de las cuales le ha tocado dar la bienvenida a Frank Lampard y Andrea Pirlo, sus dos nuevos jugadores franquicia en New York City FC.

“A todos nos pone orgullosos poder sumar a este tipo de jugadores y a este tipo de talento”, expresó el coach durante la presentación del italiano.

“El trabajo de Andrea será muy importante dentro y fuera de la cancha. Nuestros futbolistas jóvenes necesitan de la guía que les pueden dar este tipo de grandes personalidades.”

Lo que más preocupa a Kreis en este momento es poder administrar la ansiedad que existe alrededor del futuro debut de estos dos futbolistas.

“A cualquier jugador le cuesta adaptarse a esta liga. Venga de Sudamérica, Inglaterra o Italia. No tomaremos la decisión sobre el debut de Andrea hoy, pero esperamos que el domingo él pueda cumplir un rol en nuestro equipo.”

Pirlo ha sido uno de los mediocampistas más influyentes y talentosos en los últimos 15 años en el más alto nivel del fútbol europeo.

En los planes de Kreis está la idea de crear un ambiente en el que el Maestro italiano pueda mostrar su juego.

“Nuestro objetivo es el de aplicar un estilo táctico que le venga bien a Andrea. Intentar hacer un juego de posesión, de dominio. Queremos que Andrea controle el tempo del partido. Creo que es algo que él puede hacer.”

publicidad

La meta final para el cuerpo técnico liderado por Kreis es el de conseguir la clasificación a los Playoffs.

“Nos quedan 14 partidos por delante, y nuestro propósito es estar en la temporada. Andrea está muy contento de poder ayudarnos en este intento.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad