publicidad

DT de Montreal Impact Frank Klopas: “Es un muy buen resultado para nosot...

MLS

DT de Montreal Impact Frank Klopas: “Es un muy buen resultado para nosotros”

DT de Montreal Impact Frank Klopas: “Es un muy buen resultado para nosotros”

El director técnico de Montreal Impact se mostró satisfecho por el resultado y asegura que el gol visitante ayudará en partido de vuelta en casa.  

Por Hugo Chávez

CIUDAD DE MÉXICO - Montreal Impact consiguió un valioso empate de 1-1 en el monumental Estadio Azteca ante el Club América en la final de ida de la CONCACAF Champions League.

El director técnico del cuadro canadiense, Frank Klopas, se fue satisfecho con el marcador final así como con el rendimiento de sus jugadores.

 “Obviamente un muy buen resultado, pero el trabajo no está terminado. Estoy orgulloso de mi equipo, es un muy buen resultado para nosotros”, dijo Klopas.

Pero a pesar del resultado que él considera bueno, también hubo un factor del partido que le molestó al técnico de Montreal " el arbitraje. En específico, Klopas hizo referencia a una jugada que a su juicio debió terminar en expulsión para Osvaldo Martínez en la primera mitad.

“La verdad no lo sé, no sé cómo es una tarjeta amarilla cuando tenemos a un jugador mano a mano con el arquero y es derivado por detrás”, dijo Klopas quien además agregó lo que le gustaría ver del arbitraje.

“Yo solo quiero que los árbitros piten un juego justo, y que se defina el partido en el campo”.

El técnico del Impact considera que la vuelta será distinta.

“Es diferente, porque ahora solo es un juego en el que el ganador se lo lleva todo. El gol anotado como visitante es muy importante para nosotros.

“Esperaremos a ver el juego contra Chivas para ver si hay algunos cambios”, comentó Klopas sobre el seguimiento que le dará a los dirigidos por Gustavo Matosas en el Súper Clásico de México.

publicidad

Duka sorprendido con decisión arbitral

Dilly Duka fue clave en el gol de Montreal y en el buen resultado que consiguieron, y dice ya no sorprenderle que nadie les dé chances pero aseguró que el equipo internamente cree en que puede alzarse con el título.

“Nos han dicho eso [que son la víctima] desde los cuartos de final. Venimos aquí por un triunfo, ellos no saben mucho sobre nuestros jugadores”, comentó Duka.

Al igual que Klopas, Duka también tuvo bronca con el arbitraje, aunque el por otra jugada, que le costara al arquero  Evan Bush perderse el partido de vuelta por acumulación de tarjetas.

“Yo vi que le pegaron a Busch en la cara, lo que es una tarjeta roja. Y el recibió la tarjeta amarilla lo que es sorprendente”, dijo un molestó Duka.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad