publicidad

Dramático empate 3-3 entre Philadelphia Union y Chicago Fire logo-deport...

MLS

Dramático empate 3-3 entre Philadelphia Union y Chicago Fire

Dramático empate 3-3 entre Philadelphia Union y Chicago Fire

El delantero nigeriano Kennedy Igboananike fue el héroe de Chicago al marcar un doblete y asistencia, consiguiendo el empate agónico para los de rojo.

Dramático empate 3-3 entre Philadelphia Union y Chicago Fire UniMás

En el último duelo de la Jornada 24 de la MLS, Philadelphia Union y Chicago Fire repartieron unidades luego de empatar 3-3 en el partido dominical jugado en PPL Park, en lo que sería el tercer partido en ocho días para ambos equipos.

Con la espina aun presente luego de ser eliminados de la Copa Abierta de los EE.UU. por Philadelphia a mitad de semana, Chicago entró al partido con la determinación de que esta vez le sacarían el triunfo al Union.

Al minuto nueve, Kennedy Igboananike encendió al Fire al romper con el marcador gracias a un balón cruzado desde la derecha por Patrick Nyarko.

Philadelphia no se quiso quedar atrás y reaccionó a diez minutos del gol de Chicago. En un tiro de esquina cobrado por Cristian Maidana, Fernando Aristeguieta firmó el empate a uno.

Tomando más control del partido, el Union continuó su lucha por la ventaja, consiguiéndola al minuto 31, nuevamente con la complicidad de Maidana. En un contraataque, el mediocampista argentino manejó la pelota rumbo al área del Union, mandó un pase a Fabinho y desde dentro del área, firmo la ventaja a los locales al firmar el 2-1.

Teniendo un inicio de la segunda mitad más compartida entre ambos equipos, no pasaría mucho para que los pupilos de Frank Yallop encuentren el deseado gol del empate.

Igboananike le regresó el favor a Nyarko al proveerle un balón cruzado a donde el mediocampista ghanés se encontraba mal marcado por el autor del segundo gol del Union, Fabinho. Aprovechando esto, Nyarko llegó al final de la jugada para derrotar al arquero John McCarthy y poner el partido 2-1.

publicidad

El arquero del Fire Sean Johnson se convirtió en el héroe para su equipo en los últimos minutos del partido, negándole goles a Sebastián Le Toux, C.J. Sapong, y Cristian Maidana, atajadas que mantuvieron vivos al Chicago.

LeToux finalmente derrotaría al arquero Johnson en el minuto 90. Siendo nuevamente complice, Maidana le juega un balón a LeToux quien infiltró el área y con un disparo de pierna derecha, derrotó al arquero Johnson para regresarle la ventaja a Philadelphia.

Pero hasta el último minuto tiene 60 segundos. Llegando al final de la cancha, Harry Shipp rescato la pelota de salir de juego, donde Mike Magee la jug ó a un Igboananike sin marca para que el nigeriano mandara a guardar el dramático 3-3.

Philadelphia y Chicago se mantienen en los últimos dos lugares de la Conferencia del Este, respectivamente. El Union tendrá que esperar para sacar su primer triunfo en cinco partidos, mientras que Chicago ahora llega a dos partidos sin conocer la victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad