publicidad

Dos Santos, Giovinco, Adi, Jones y Wondolowski nominados al jugador del...

MLS

Nominados al Jugador del Mes de abril

Dos Santos, Giovinco, Adi, Jones y Wondolowski nominados al jugador del mes

Dos Santos, Giovinco, Adi, Jones y Wondolowski nominados al jugador del mes

Los cinco nominados destacaron en el mes de abril por golazos y actuaciones destacados que contribuyeron a importantes triunfos de sus clubes.

Nominados al Jugador del Mes de abril
Nominados al Jugador del Mes de abril

El mes de abril, tuvo varios protagonistas en la MLS. Con goles que capturaron nuestra imaginación jornada tras jornada, todos los candidatos ayudaron a sus respectivos equipos en el ataque para sacar los resultados.

Acá los cinco nominados al Jugador del Mes de abril en la MLS:

Como cada mes el equipo editorial de MLSsoccer.com elige a los cinco nominados pero el ganador lo determinan los usuarios con sus votos. Las votaciones terminan el miércoles 4 de mayo a las 2:59 a.m. ET.

Los nominados son:

- Fanendo Adi (Portland Timbers): El delantero de Timbers jugó los seis encuentros disputados en abril anotando cuatro goles y sumando una asistencia, cada uno de los encuentros en los que anotó, Portland terminó sacando puntos.

- Giovani dos Santos (LA Galaxy): Luego de la lesión que lo aquejó durante varias jornadas, el jugador mexicano tuvo un excelente regreso a la actividad anotando en tres tantos en tres juegos consecutivos y sumando dos asistencias. Obteniendo el reconocimiento de Jugador de la Semana por dos semanas consecutivas. La escuadra angelina no conoce la derrota desde que dos Santos regresó al terreno de juego.

- Sebastian Giovinco (Toronto FC): El italiano está convirtiéndose nuevamente indispensable para su equipo en lo que va de esta temporada anotando ya cuatro goles cuando el equipo ha jugado como visitante participando en los goles de cada uno de los encuentros de Toronto.

- Jermaine Jones (Colorado Rapids): Colorado tuvo que esperar hasta la jornada siete para echar mano del mediocampista, pero la espera valió la pena ya que desde que Jones se puso la casaca de los Rapids a principios del mes de abril ha sumado dos goles y dos asistencias. Jones ayudó a Colorado a subir a las primeras posiciones de la tabla de la Conferencia del Oeste.

publicidad

- Chris Wondolowski (San José Earthquakes): El delantero veterano del San José no soleo anotó en cuatro juegos consecutivos del mes de abril, sino también batió récords y ahora se posiciona en el cuarto lugar como máximo goleador en la historia de la MLS. Con esta contribuciones, el Earthquakes alcanzó una marca de dos victorias, una derrota y tres empates.

Para votar por el Jugador del Mes, OPRIMA AQUÍ

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad