publicidad

Dos cruciales partidos en la Conferencia del Oeste se jugarán el miércol...

MLS

Vancouver Whitecaps vs Colorado Rapids

Dos cruciales partidos en la Conferencia del Oeste se jugarán el miércoles

Dos cruciales partidos en la Conferencia del Oeste se jugarán el miércoles

Vancouver recibe al motivado Colorado, Portland y Kansas City se miden de poder a poder

Vancouver Whitecaps vs Colorado Rapids
Vancouver Whitecaps vs Colorado Rapids

La jornada 28 de la MLS arranca el miércoles por la noche con dos partidos de suma importancia en las aspiraciones de los cuadros de la Conferencia del Oeste.

Vancouver Whitecaps FC vs. Colorado Rapids
BC Place | Vancouver, Canadá

Se verán las caras por tercera ocasión en la temporada. Sorpresivamente, los irregulares Rapids han sido una piedra con la que los sublíderes de la conferencia, Whitecaps han tropezado en dos ocasiones en 2015. Ambas se dieron en territorio de Colorado, por marcadores de 1-0 y 2-1 respectivamente.

Ambos se juegan bastante en esta recta final del campeonato. Whitecaps está peleando la punta del Oeste, y se encuentra a tan solo un punto del LA Galaxy. Lo que significa también apoderarse del Súperliderato de la competencia. Mientras que los dirigidos por Pablo Mastroeni, están en una racha de tres victorias al hilo que los está sacando del hoyo en el que se encontraban, y ya alcanzan a visualizar a tan solo seis puntos el último boleto a los Playoffs.

Portland Timbers vs. Sporting Kansas City
Providence Park | Portland, Oregon

Ambos llegan a este partido ocupando las últimas dos posiciones con boleto a los Playoffs, es decir la quinta y sexta plaza del Oeste, empatados con 40 puntos. Y tienen al San Jose Earthquakes pisándoles los talones a tan solo dos puntos, por lo que su lugar no está para nada seguro. Este será su segundo enfrentamiento de la temporada, tras haber empatado sin goles a principios de la misma en Kansas City. Los dos llegan con una derrota a cuestas, pero en diferentes momentos, una vez que los Timbers previamente tenían un invicto de cuatro partidos al hilo, mientras que los de Sporting comienzan a preocupar con tres derrotas al hilo.

publicidad

Aunque el partido se jugará en Portland, la suerte podría empezar a cambiar para el Sporting. La última vez que visitaron el Providence Park sacaron un triunfo, además su rival contará con varias bajas por convocatorias a selección nacional aunadas a la suspensión de Diego Chará. Y si bien, el goleador húngaro Krisztian Németh tampoco estará con KC, si contarán con su otro goleador Dom Dwyer y con el segundo mejor asistidor de la liga, Benny Feilhaber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo californiano anunció la contratación de Jonathan Dos Santos como tercer jugador franquicia junto a su hermano Giovani y al francés Romain Alessandrini.
El delantero argentino suma nueve goles en la temporada y llegó al fútbol estadounidense con un título de Copa Libertadores en 2014.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.
El atacante de 26 años fue s traspasado de Sporting Kansas City a Orlando Orlando City, por una cifra récord en la MLS de 1.6 millones de dólares.
publicidad