publicidad
.

Dos autogoles del brasileño Adaílton le da victoria a Orlando City sobre...

Kaká y Sean St. Ledger celebran gol de Orlando City

Dos autogoles del brasileño Adaílton le da victoria a Orlando City sobre Chicago Fire

Dos autogoles del brasileño Adaílton le da victoria a Orlando City sobre Chicago Fire

Dos autogoles del central brasileño sellaron la victoria de Orlando City sobre Chicago

Kaká y Sean St. Ledger celebran gol de Orlando City
Kaká y Sean St. Ledger celebran gol de Orlando City

En una noche para el olvido del defensor central brasileño Adaílton, quien firmó dos goles en propia puerta, Orlando City SC salió airoso en su visita al Chicago Fire, derrotándolo 2-3 en el Toyota Park.

Los de casa se adelantaron a los 9 minutos por intermedio de Kennedy Igboananike, pero el primer autogol de Adaílton lo empató al 40'. David Accam devolvió la ventaja a los 57', antes que Cyle Larin lo nivelara con un golazo al 82', pero el segundo autogol de Adaílton colocó cifras definitivas.

Los locales venían de perder ante DC United a mitad de semana y necesitaban un triunfo para meterse en los puestos de clasificación a la postemporada.  De hecho, el duelo los encontró a ambos igualdos con 14 unidades en la Conferencia del Este. Por ello, el primer enfrentamiento en la historia de la MLS entre ambos, tenía ingredientes especiales.

Fue Orlando City el que tuvo el control del balón desde el pitazo inicial, mientras los de casa optaron por esperar y golpear a la contra y por ráfagas. Pese a ello, muy temprano Chicago Fire, en prácticamente su primer ataque serio del encuentro, consiguió adelantarse en el marcador.

Corría el minuto 9' cuando una combinación entre David Accam y Razvan Cocis, terminó con un centro bajo que sin oposición Kennedy Igboananike mandó al fondo de la red para el 1-0.  Orlando sintió el golpe pero la tónica no cambió demasiado. Los locales seguían entregando el balón y cediendo la iniciativa a la visita, que sin embargo no encontraba claridad para generar ocasiones.

publicidad

Pedro Ribeiro dispuso de una a los 16' cuando fue víctima de una buena intervención del portero Busch.  La mejor de la primera parte para los visitantes la tuvo Darwin Cerén con un gran remate lejano que nuevamente fue rechazado por el portero Jon Busch al 38'.

Pero a cinco minutos para la conclusión de la primera etapa, llegó el primer infortunio de Adaílton, quien terminó metiendo dentro de su propio arco un cabezazo de Sean St. Ledger, para el 1-1.

El planteamiento del juego no varió mucho en la segunda etapa, siendo Orlando el que proponía, aunque sin claridad para encontrar el camino al arco rival.  Y como si fuese un calco del primer tiempo, en el primer ataque serio que tuvo Chicago, iba a encontrar nuevamente la ventas, con un excelente pase de Harry Shipp a David Accam, quien definió de gran forma para el 2-1.

Esta vez los cambios jugaron a favor del Orlando City. Desde la banca ingresaron primero Cyle Larin y luego Carlos Rivas, quienes iban a ser determinantes en el desenlace del encuentro.

Larin marcó un golazo con un espectacular remate desde larga distancia a los 82' para colocar el empate a dos.

Orlando no se conformó con el empate y siguió presionando. El resultado iba a ser favorable cuando Rivas se metió por la izquierda y remató suave, con la fortuna de que el balón lo terminó metiendo Adailton nuevamente en su propia puerta para el 2-3 definitivo y los tres puntos que dejan al equipo de Kaká en el cuarto lugar de la tabla.

publicidad

El club de la Florida se mete por primera vez en la temporada en puestos de Playoffs y recibirá a D.C. United el próximo domingo. Por su parte, Chicago se queda en el penúltimo lugar de la Conferencia del Este superando en tres al colero, New York City FC, y visitará el próximo sábado a New England Revolution.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cierran varios carriles de la autopista Eisenhower por tiroteo
Información preliminar indica que el tiroteo se registró entre dos vehículos en la I-290 al oeste de la Sacramento. Por el momento no se reportan víctimas.
Jorge Ramos al Papa Francisco: "No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Donald Trump"
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el Papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
El paso peatonal que se ilumina para proteger a los caminantes
Esta innovación holandesa ayuda a cruzar la calle, pero al mismo tiempo no distrae a los conductores como otros sistemas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?