publicidad
Montreal celebra victoria ante Columbus

Dominic Oduro se luce con doblete en el triunfo 3-0 de Montreal Impact sobre Columbus Crew

Dominic Oduro se luce con doblete en el triunfo 3-0 de Montreal Impact sobre Columbus Crew

Doblete del mediocampista ghanés puso nuevamente al Impact en la senda del triunfo tras vencer 3-0 a Columbus Crew.

Montreal celebra victoria ante Columbus
Montreal celebra victoria ante Columbus

Un tempranero gol a los cinco minutos y un impecable sello a los 80 minutos de Dominic Oduro, complementado por la anotación de Donadel a los ocho, le dieron a Montreal Impact la oportunidad de recuperar terreno en la tabla de posiciones, al dar cuenta con un impecable 3-0 sobre Columbus Crew.

Teniendo como marco a su propia afición en el Stade Saputo, de Montreal, los francófonos madrugaron con dos anotaciones que a lo largo marcaron la diferencia para mantener el control, no solo del marcador sino del control del balón, sin siquiera darle chance a la visita para el descuento.

La primera anotación del ghanés fue apenas a los cinco minutos de iniciado el cotejo, luego de una excelente escapada del argentino Ignacio Piatti, quien dejó en el camino a Saeid para encontrar bien ubicado a Oduro, quien sin vacila anidó el balón en la red de Clark; tres minutos más tarde Donadel anotaría el segundo de la noche, y el primero en su cuenta personal, con el cual pasó dominando todo el encuentro.

Esa ventaja tempranera le daba a los montrealenses el control casi definitivo del balón e imponía el ritmo y la velocidad; Piatti estuvo a punto del tercero a los 18 minutos, luego de un pase de cabeza de McInerney, pero el argentino no supo que hacer con el balón frente a Clark.

El primer acercamiento de Columbus fue por intermedio de su goleador Kamara a los 22, que esta vez salió sin nada en los bolsillos, pero su cabezazo se fue desviado; dos minutos más tarde Bush salvo al cuadro francófono nuevamente, esta vez por Finlay que también intentaba el descuento.

publicidad

Salvo esas dos claras oportunidades, Columbus no parecía comprometido con el partido y sus llegadas apenas llegaban a inquietar la portería de Bush, y sin mayores contratiempos se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda mitad los visitantes lograron recuperar el control del balón, amenazando en varias oportunidades con descontar el marcador, y una excelente atajada de Bush a los 59 minutos evito el ese cometido, con un potente disparo de larga distancia de  Tchani; dos minutos mas tarde fue Justin Meram que con un disparo de larga distancia intentó sorprender a Bush, pero esta vez el horizontal le negó el descuento a Columbus.

Si Oduro fue el héroe en la línea frontal de ataque,  Bush hizo también sus propios méritos y a los 65 salvó nuevamente su valla, cuando Finlay se había filtrado dentro del área buscando un peligroso balón; cuando  más confiado estaba Columbus de acercarse en el marcador vino la estocada final de Oduro, quien aprovechando un despeje de Clark, ante un tiro de Duka,  y sin marca solo empujó el balón para sentenciar la goleada.

Esta es la segunda victoria de Montreal sobre Columbus, luego del 2-1 del pasado 6 de junio en el estadio de la pandilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad