publicidad

Dom Dwyer tiene por esposa a una campeona mundial, Sidney Leroux logo-de...

MLS

Dom Dwyer tiene por esposa a una campeona mundial, Sidney Leroux

Dom Dwyer tiene por esposa a una campeona mundial, Sidney Leroux

Sydney Leroux y el delantero del Sporting KC son la pareja sensación del futbol.

Dom & Syd, una historia de amor en el fútbol | MLS Insider Univision Deportes Network

La vida en pareja puede ser complicada, sobre todo cuando se tienen gustos muy diferentes en algo muy particular y esencial para cada persona en su estilo de vida. Ese no es el caso de Sydney Leroux y Dom Dwyer, quienes respiren y viven futbol.

Los dos juegan como delanteros por lo cual entienden el futbol de una manera similar, incluso aprenden de ver el juego de su pareja, sus movimientos en la zona ataque y la manera de definir. Y como cualquier pareja se divierten haciendo lo que más les gusta.

“Recuerdo que se llevaron un balón y fueron a un parque local a pelotear. Comienzan a jugar y se dan con todo, barridas incluidas. Y todos los chicos en el parqué se detuvieron a verlos, sin tener idea de quienes eran”, comentó la madrasta de Dwyer en el documental de MLS Insider.

Lo complicado de la relación viene cuando están en temporadas, ya que Leroux pasa largos episodios en concentración con la selección de los Estados Unidos y su anterior y su nuevo club en la liga femenina (Seattle Reign, Western NY Flash) están en ciudades muy alejadas de Kansas City, donde juega Dwyer con el Sporting.

“Probablemente hemos pasado unos 7 días juntos desde que comenzó a ponerse serio lo de la Copa del Mundo (refiriéndose a la concentración con la selección)”, dijo Leroux previo al partido de despedida de la selección femenil en el Red Bull Arena previo a partir a Canadá.

Pero la distancia no ha impedido que la relación continúe progresando. Leroux y Dwyer han compartido algunos episodios de su relación a través de las redes sociales, y el Día de San Valentín de este año anunciaron a través de Twitter con una original foto que se habían casado en una ceremonia secreta desde enero.

publicidad

Leroux quien nació en Canadá y jugo en selecciones juveniles con las canadienses opto por jugar en la selección absoluta de las barras y las estrellas debido a su doble nacionalidad por sus padres. Por lo cual la Copa del Mundo femenil 2015 tenía un significado más que especial para Sydney quien logro coronarse en la tierra que la vio nacer.

En entrevista para BTL de Sports Radio 810 con Kevin Kietzman, Dwyer habló entre otras cosas de su esposa y la famosa foto en la que Sydney fue a besar a Dom en el BC Place de Vancouver tras ganar la final.

“¿Me puedo tomar una selfie contigo? O ¿Cómo está Sydney?”, contestó Dwyer sobre lo primero que la gente le dice en la calle.

“Ese fue un momento muy especial para ambos (el triunfo en la Copa del Mundo). Los dos hemos pasado por bastante, y este es un tiempo estresante y difícil. Se lo mucho que significa para ella ganar la Copa del Mundo, lo duro que trabajó para ello, por ser en Canadá, es algo grande para ella”, explicó el delantero del Sporting KC.

En cuanto al famoso beso que circula por la red, Dom dio su versión: “Supongo que miró hacia el público, y me encontró y brincó bien y alto. Es un momento especial, estoy seguro estará en la web en algún lado”.

Quizás para muchas mujeres el gran día es en el que se casaron, pero tal vez en el caso de Leroux sea diferente con la conquista del torneo mundial. Podrán decir que la fiesta de boda no es comparable, pero quizás si lo sea si consideramos que a la conquista del certamen mundial y el famoso beso le podemos sumar lo que cuenta Dwyer sucedió la noche de la conquista del título.

publicidad

“Salimos esa noche, tuvimos una buena noche. Todavía me estoy recuperando”, comentó Dwyer. “Fue una fiesta privada, con familia y amigos. Pero también podíamos interactuar con fanáticos que estaban afuera”.

Aunque tanto el día de su boda, como el día de en qué Leroux gano la Copa del Mundo, podrían ser reemplazados en un futuro con el día en que nazca el hijo o hija que ellos esperan sea una estrella del futbol.

“En realidad solo me casé con ella para tener hijos”, bromeo Dwyer en MLS Insider.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad