publicidad

Doblete del francés Vincent Nogueira Philadelphia Union golea 3-0 a un d...

MLS

Philadelphia celebra triunfo

Doblete del francés Vincent Nogueira Philadelphia Union golea 3-0 a un disminuido Portland Timbers

Doblete del francés Vincent Nogueira Philadelphia Union golea 3-0 a un disminuido Portland Timbers

Doblete del francés Vincent Nogueira y gran actuación del argentino Cristian Maidana lideró la victoria del Union en casa

Philadelphia celebra triunfo
Philadelphia celebra triunfo

FILADELFIA - Con doblete del francés, Vincent Nogueira, y tres asistencia en 14 minutos del argentino Cristian Maidana, el Philadelphia Union goleó 3-0 a los Portland Timbers para vencerlos por primera vez en su historia.

El partido comenzó con un Philadelphia Union con la mira bien puesta en busca de la victoria aprovechando las siete bajas con las que Portland llegaba y es que apenas en el primer minuto Andrew Wenger dio el primer aviso sobre el arco de Andrew Weber.

Minutos más tarde sería Sebastien Le Toux quien en su primer intento, mandaría su disparo apenas por fuera de la portería de Weber. Posteriormente, en su segundo disparo, el francés estrellaría la redonda en el travesaño, dando así un aviso más de las intenciones del equipo de casa.

Después del dominio inicial por parte de Philadelphia, finalmente se niveló el encuentro. Portland empezó a dominar la posesión del balón y en un tiro libre estuvo cerca de abrir el marcador. Diego Valeri cobró al poste izquierdo de la portería de Brian Sylvestre, quien alcanzó a rozar el esférico para que este tocara en el travesaño y se fuera a tiro de esquina.

El primer tiempo nos regalaría otro disparo al travesaño, este último por parte de CJ Sapong, quien de esta forma no pudo abrir el marcador y nos llevó con el cero a cero al medio tiempo.

A pesar de que en el segundo tiempo no hubo un claro dominador del partido, a partir del minuto 69, el Philadelphia Union se convirtió en amo y señor del partido.

publicidad

Andrew Wenger recibió pegado a la banda derecha, condujo libremente hasta el borde del área y disparó de pierna izquierda al fondo de las redes para darle la ventaja a su equipo.

Apenas dos minutos después, Vincent Nogueira se encargaría de ampliar la ventaja en la que sería su primera conexión de la noche con Cristian Maidana. El francés remato solo en el área una diagonal de la muerte que le puso el argentino para poner el marcador 2 a 0.

A partir de ese momento, el partido bajó de ritmo y Portland intentó acortar distancias pero de manera muy tímida. Esto los llevo a adelantar líneas y dejar mucho espacio para el contragolpe de Philadelphia que ya les había hecho daño en dos ocasiones.


Fue así que llegó el tercer gol de la noche. Una vez más, Nogueira y Maidana conectaron de manera perfecta y en una gran jugada con un par de paredes, el argentino volvió a asistir para su compañero quien anotó su 2do gol de la noche y poner el 3 a 0 final.

Con esta victoria, el Philadelphia Union  encadena 3 juegos sin conocer la derrota por primera vez esta temporada. Por su parte, Portland ha encajado 8 goles en sus ultimas dos salidas a pesar de ser una de las mejores defensivas de la liga.

La próxima semana, Philadelphia visitará a Toronto FC mientras que Portland recibirá a Vancouver en un duelo directo por la cima de la Conferencia Oeste.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad