publicidad
Kei Kamara dispara ante Brad Evans, Columbus Crew vs Seattle Sounders

Doblete de Kei Kamara le da triunfo al Columbus Crew SC sobre Seattle Sounders

Doblete de Kei Kamara le da triunfo al Columbus Crew SC sobre Seattle Sounders

Kei Kamara marcó doblete y Federico Higuaín hizo de las suyas para dar triunfo a Columbus Crew sobre Seattle Sounders

Kei Kamara dispara ante Brad Evans, Columbus Crew vs Seattle Sounders
Kei Kamara dispara ante Brad Evans, Columbus Crew vs Seattle Sounders

En un duelo de delanteros, el Columbus Crew SC salió arriba para derrotar a los Seattle Sounders 3-2 frente a su afición en el MAPFRE Stadium. Los delanteros estrella de ambos equipos, Kei Kamara y Clint Dempsey, anotaron dos goles cada uno, pero el doblete de Kamara lo pone como el goleador momentáneo de la MLS con siete tantos, uno más que Obafemi Martins de Seattle y Octavio Rivero de Vancouver.

Marco Pappa dio la primera advertencia al equipo de casa a los tres minutos del partido. Luego de recibir un pase de Osvaldo Alonso, el guatemalteco disparó al arco desde fuera del área grande, pero el balón se fue por fuera.

Luego de varias llegadas a ambos arcos, el primer gol del partido cayó a favor del Crew SC a los 10 minutos de la primera mitad. El costarricense Waylon Francis infiltró un gran balón al área donde Kei Kamara estuvo en el lugar perfecto para romper el marcador.

publicidad

Clint Dempsey hizo de las suyas y firma el empate con un bellísimo disparo al minuto 24. Andy Rose inició una jugada por la banda derecha del cual pasaría por Tyrone Mears y Pappa antes de llegar al los pies del delantero estadounidense. Luego de recibir el balón de Pappa, Dempsey disparó desde fuera del área para así empatar el partido a un gol.

Lo que restaba de la primera mitad sería una batalla muy reñida para dos equipos que buscaban irse al descanso con la ventaja.  Solo en los primeros 45, el Crew SC del argentino Federico Higuaín tendría 14 disparos al arco sobre los seis de Seattle.

Higuaín le daría la ventaja al equipo de casa a los cuatro minutos de la parte complementaria. El argentino, quien marcó su segundo gol en la temporada, derrotó a cinco hombres de los Sounders quienes simplemente vieron como su gran disparo infiltró su arco.

La fiesta aun no terminaría para el Crew SC con Kamara consiguiendo su doblete al minuto 58. Un balón cruzado desde la izquierda termino en el lado derecho del área donde Ethan Finlay pasó a Kamara para que desde el corazón del área, firmara el tercero.

Dempsey acortó la distancia en el marcador con su segundo de la noche. El mexicano Gonzalo Pineda mandó un gran balón al área del cual Dempsey simplemente mandó el esférico al fondo del arco. Aunque los Sounders se acercaron, no fue suficiente para conseguir el empate, cayendo 3-2.

publicidad

Columbus se mantiene en la tercera posición de la Conferencia del Este con 14 puntos, mientras que los Sounders quedaron terceros del Oeste con 16 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad