publicidad
.

Doblete de Kei Kamara da victoria 2-1 a Columbus Crew sobre NE Revolutio...

Kei Kamara, Columbus Crew

Doblete de Kei Kamara da victoria 2-1 a Columbus Crew sobre NE Revolution y termina con mala racha

Doblete de Kei Kamara da victoria 2-1 a Columbus Crew sobre NE Revolution y termina con mala racha

El Crew logró ponerle fin a una mala racha de seis partidos sin saber de victorias gracias a la gran noche de su delantero estrella.

Kei Kamara, Columbus Crew
Kei Kamara, Columbus Crew

Columbus Crew se reconcilió con el triunfo luego de seis partidos de una racha negativa, y venció 2-1 a New England Revolution en un partido a mitad de semana en MAPFRE Stadium.

Kei Kamara extendió su ventaja como líder de goleo de la MLS luego de un doblete que le dio la victoria de 2-1 al Crew. Kamara llegó a 12 tantos, su mejor récord personal en temporadas regulares, llevándose una ventaja de cuatro goles sobre el segundo lugar Chris Wondolowski de San Jose Earthquakes.

A los 35 segundos, Lee Nguyen le dio la ventaja a los visitantes. Luego de que el Crew perdiera la pelota en media cancha, Kelyn Rowe mandó un pase a Nguyen quien la llevó hacia el arco y desde arriba de la media luna, el estadounidense abrió el marcador con un gol de vestidor.

Pero las cosas no se quedarían así. Con un cruce por la derecha por parte de Héctor Jiménez, el argentino Federico Higuaín aprovechó para cabecear al arco, mandando el balón contra el travesaño. Sin embargo, Kei Kamara aprovechó el rebote para igualar el partido al minuto cuatro.

Los Revs batallaron para llegar a más de tres cuartos de cancha, teniendo solamente un par de oportunidades en comparación a las seis que tuvieron los de Columbus.

Justin Meram estuvo a punto de repetir la hazaña que cometió su rival. Con pocos segundos en la parte complementaria, Higuaín centró un balón a donde se encontraba Meram, quien de cabeza intentó extender su ventaja pero mandó el esférico por arriba del arco.  

publicidad

Kamara le dio la ventaja al equipo de casa a los cinco minutos del segundo tiempo. El tico Waylon Francis centró un balón del cual Ethan Finlay, con una aparente mano, bajo y recentró para Kamara para que el delantero empujara el 2-1.

En la segunda  mitad, New England hizo su intento de igualar el partido, pero sus esfuerzos no cobraron fruto, cayendo en su cuarto partido consecutivo como visitante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos on January 21, 2017
Tigres ya tiene de cliente al América: es 4-2 que dolerá toda la semana en Coapa.
Goooolll!! Ismael Sosa mete el balón y marca para Tigres on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Carlos Van Rankin de Pumas UNAM on January 21, 2017
José Carlos Van Rankin manda bala corner. on January 21, 2017
Uyy!! Bruno Amílcar Valdez Rojas dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Jesús Alberto Dueñas Manzo dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Jesús Alberto Dueñas Manzo dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Bryan Martín Rabello Mella dispara y para el portero on January 21, 2017
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on January 21, 2017
Uyy!! Javier Cortés dispara y para el portero on January 21, 2017
Zelarayán salió en una noche de inspiración y su segundo al América entró de "campanita" y se metió.
Uyy!! Carlos Darwin Quintero Villalba dispara y para el portero on January 21, 2017
Gooool!!! Bruno Amílcar Valdez Rojas remata de cabeza y anota para América on January 21, 2017
Te traemos las 10 mejores jugadas de Kyrie Irving en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Este para el Juego de las Estrellas 2017.
A balón parado nuevamente, el zaguero guaraní conectó un poderosísimo frentazo que ni Nahuel hubiera tapado.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Las mujeres y Obama congregan a más personas en Washington que Trump (aunque él lo niegue)
El presidente ha iniciado una guerra de cifras sobre la asistencia y audiencia de su juramentación en la que es perdedor se mire como se mire.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Celebridades protestan en la Marcha de las Mujeres
Más de 200,000 personas asistieron a la Marcha de las Mujeres en Washington DC para exigir equidad de género en el segundo día de Trump como presidente. Varias celebridades viajaron a DC y a las más de 600 marchas organizadas en los cinco continentes en solidaridad por los derechos de la mujer.
La marcha de las mujeres, más multitudinaria y con más estrellas que la investidura de Trump
El viernes tomaron las calles y los escenarios los partidarios del nuevo presidente, mientras que el sábado lo hicieron sus detractores.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.