publicidad
Kei Kamara, Columbus Crew

Doblete de Kei Kamara da victoria 2-1 a Columbus Crew sobre NE Revolution y termina con mala racha

Doblete de Kei Kamara da victoria 2-1 a Columbus Crew sobre NE Revolution y termina con mala racha

El Crew logró ponerle fin a una mala racha de seis partidos sin saber de victorias gracias a la gran noche de su delantero estrella.

Kei Kamara, Columbus Crew
Kei Kamara, Columbus Crew

Columbus Crew se reconcilió con el triunfo luego de seis partidos de una racha negativa, y venció 2-1 a New England Revolution en un partido a mitad de semana en MAPFRE Stadium.

Kei Kamara extendió su ventaja como líder de goleo de la MLS luego de un doblete que le dio la victoria de 2-1 al Crew. Kamara llegó a 12 tantos, su mejor récord personal en temporadas regulares, llevándose una ventaja de cuatro goles sobre el segundo lugar Chris Wondolowski de San Jose Earthquakes.

A los 35 segundos, Lee Nguyen le dio la ventaja a los visitantes. Luego de que el Crew perdiera la pelota en media cancha, Kelyn Rowe mandó un pase a Nguyen quien la llevó hacia el arco y desde arriba de la media luna, el estadounidense abrió el marcador con un gol de vestidor.

Pero las cosas no se quedarían así. Con un cruce por la derecha por parte de Héctor Jiménez, el argentino Federico Higuaín aprovechó para cabecear al arco, mandando el balón contra el travesaño. Sin embargo, Kei Kamara aprovechó el rebote para igualar el partido al minuto cuatro.

Los Revs batallaron para llegar a más de tres cuartos de cancha, teniendo solamente un par de oportunidades en comparación a las seis que tuvieron los de Columbus.

Justin Meram estuvo a punto de repetir la hazaña que cometió su rival. Con pocos segundos en la parte complementaria, Higuaín centró un balón a donde se encontraba Meram, quien de cabeza intentó extender su ventaja pero mandó el esférico por arriba del arco.  

publicidad

Kamara le dio la ventaja al equipo de casa a los cinco minutos del segundo tiempo. El tico Waylon Francis centró un balón del cual Ethan Finlay, con una aparente mano, bajo y recentró para Kamara para que el delantero empujara el 2-1.

En la segunda  mitad, New England hizo su intento de igualar el partido, pero sus esfuerzos no cobraron fruto, cayendo en su cuarto partido consecutivo como visitante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad