publicidad
.

Doblete de Jozy Altidore le da a Toronto victoria 2-0 sobre Orlando City...

Doblete de Jozy Altidore le da a Toronto victoria 2-0 sobre Orlando City SC a domicilio

Doblete de Jozy Altidore le da a Toronto victoria 2-0 sobre Orlando City SC a domicilio

Doblete del delantero estadounidense le dio a Toronto victoria 2-0 en su visita a Orlando City SC que aun no sabe de victorias en casa.

ORLANDO, FL.- Un doblete de Jozy Altidore en la segunda etapa le dio a Toronto FC los tres puntos en una productiva visita al Orlando City, que sigue sin brindarle una victoria a sus seguidores luego de cuatro presentaciones como local.  

Tras un primer tiempo de pocas opciones, Altidore golpeó dos veces, primero al minuto 50 asistido por Sebastián Giovinco y luego al 83 cuando los "leones" estaban volcados en busca del empate. 

El cuadro local no varió mucho en su esquema, jugando con un solo atacante nato -Cyle Larin- e incluyendo desde el arranque al lateral Tyler Turner, ocupando el lugar del suspendido Rafael Ramos. 

La visita casi sorprende al conjunto de la Florida cuando aún no terminaban de acomodarse en la cancha, gracias a un disparo del brasileño Jackson apenas al segundo minuto, que fue rechazado por el arquero Donovan Ricketts. 

Pasado el susto para los dueños de casa en el Citrus Bowl, la tónica fue muy similar a la de los anteriores encuentros de los "leones" en condición de local, con un juego basado en la tenencia del balón, pero con poca contundencia en el frente de ataque.

Kevin Molino se encontró un balón suelto dentro del área a los seis minutos, pero el arquero Bendik estuvo atento para mantener el cero en su arco.  

Toronto FC pobló el mediocampo y se ocupo especialmente de la marca sobre Kaká, limitando la construcción de juego en la zona ofensiva. 

publicidad

Así, fueron muy pocos los balones que llegaron a un solitario Larin en el frente de ataque. 

Limitándose a responder con contragolpes, los canadienses se aproximaron poco, con Giovinco liderando los esporádicos  ataques que se generaron en el primer tiempo. 

Pero las cosas le sonrieron al visitante a poco de iniciarse la etapa complementaria. Sólo habían pasado cinco minutos cuando Altidore recibió de Giovinco y definió ajustado al palo para romper el cero y colocar el 0-1 a los 50'. 

La desventaja llevó al técnico Adrian Heath a mover su banca y cambiar su esquema, colocando en cancha primero a Carlos Rivas y Bryan Rochez, para posteriormente atacar hasta con tres con el ingreso de Danny Mwanga. 

Pero pese a la vocación ofensiva del cuadro púrpura, fue el visitante el que dispuso de las opciones y no iba a desaprovechar para liquidar y quedarse con la victoria. 

Giovinco avisó con un remate al palo a los 81'. Dos minutos después un largo pase de Cheyrou fue capitalizado por Altidore, que se sacó a un defensa y al portero para definir rastrero y poner el 0-2 a los 83'. 

El gol fue la guinda para que los tres puntos se fueran a Canadá, con la segunda victoria de Toronto en la temporada. Para Orlando City fue su segunda derrota en fila, recibiendo cinco goles y sin anotar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Tiroteo en colegio de Monterrey
Un menor de edad ataca a su maestra y compañeros.
El empresario cubano que quiere organizar una "nación de deplorables" para apoyar a Trump
Evelio Medina y otros seguidores del presidente electo usan con orgullo el insulto que Clinton profirió contra ellos en campaña. Este jueves, al menos dos de las galas en honor al presidente electo llevan por temática "los deplorables".
Un alud de nieve sepultó un hotel en Italia y las autoridades temen que haya "muchos muertos"
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. Hasta el momento han sido encontrados tres cadáveres.
Decenas de residentes de Houston participarán en la Marcha de las Mujeres que se llevará a cabo en Washington D.C.
De la ciudad texana partirá un camión que trasladará a personas de todas razas, religiones y edades hasta la capital de Estados Unidos.
Mark Tacher nos contó absolutamente todo de su nueva relación y su nueva novia
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja, y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
A Paty Navidad no le gustó lo que Carmen Salinas dijo del "gasolinazo" en México
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.
Gloria Trevi conmovida por la violencia en México manda este mensaje
La cantante, nominada en Premio Lo Nuestro 2017, envió un mensaje muy conmovedor en su red social.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump días antes de la inauguración presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la inauguración presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.