publicidad

Doblete de Jozy Altidore le da a Toronto victoria 2-0 sobre Orlando City SC a domicilio

Doblete de Jozy Altidore le da a Toronto victoria 2-0 sobre Orlando City SC a domicilio

Doblete del delantero estadounidense le dio a Toronto victoria 2-0 en su visita a Orlando City SC que aun no sabe de victorias en casa.

ORLANDO, FL.- Un doblete de Jozy Altidore en la segunda etapa le dio a Toronto FC los tres puntos en una productiva visita al Orlando City, que sigue sin brindarle una victoria a sus seguidores luego de cuatro presentaciones como local.  

Tras un primer tiempo de pocas opciones, Altidore golpeó dos veces, primero al minuto 50 asistido por Sebastián Giovinco y luego al 83 cuando los "leones" estaban volcados en busca del empate. 

El cuadro local no varió mucho en su esquema, jugando con un solo atacante nato -Cyle Larin- e incluyendo desde el arranque al lateral Tyler Turner, ocupando el lugar del suspendido Rafael Ramos. 

La visita casi sorprende al conjunto de la Florida cuando aún no terminaban de acomodarse en la cancha, gracias a un disparo del brasileño Jackson apenas al segundo minuto, que fue rechazado por el arquero Donovan Ricketts. 

Pasado el susto para los dueños de casa en el Citrus Bowl, la tónica fue muy similar a la de los anteriores encuentros de los "leones" en condición de local, con un juego basado en la tenencia del balón, pero con poca contundencia en el frente de ataque.

Kevin Molino se encontró un balón suelto dentro del área a los seis minutos, pero el arquero Bendik estuvo atento para mantener el cero en su arco.  

Toronto FC pobló el mediocampo y se ocupo especialmente de la marca sobre Kaká, limitando la construcción de juego en la zona ofensiva. 

publicidad

Así, fueron muy pocos los balones que llegaron a un solitario Larin en el frente de ataque. 

Limitándose a responder con contragolpes, los canadienses se aproximaron poco, con Giovinco liderando los esporádicos  ataques que se generaron en el primer tiempo. 

Pero las cosas le sonrieron al visitante a poco de iniciarse la etapa complementaria. Sólo habían pasado cinco minutos cuando Altidore recibió de Giovinco y definió ajustado al palo para romper el cero y colocar el 0-1 a los 50'. 

La desventaja llevó al técnico Adrian Heath a mover su banca y cambiar su esquema, colocando en cancha primero a Carlos Rivas y Bryan Rochez, para posteriormente atacar hasta con tres con el ingreso de Danny Mwanga. 

Pero pese a la vocación ofensiva del cuadro púrpura, fue el visitante el que dispuso de las opciones y no iba a desaprovechar para liquidar y quedarse con la victoria. 

Giovinco avisó con un remate al palo a los 81'. Dos minutos después un largo pase de Cheyrou fue capitalizado por Altidore, que se sacó a un defensa y al portero para definir rastrero y poner el 0-2 a los 83'. 

El gol fue la guinda para que los tres puntos se fueran a Canadá, con la segunda victoria de Toronto en la temporada. Para Orlando City fue su segunda derrota en fila, recibiendo cinco goles y sin anotar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad