publicidad
Fanendo Adi, Portland Timbers

Doblete de Fanendo Adi le da triunfo a los Portland Timbers sobre NE Revolution

Doblete de Fanendo Adi le da triunfo a los Portland Timbers sobre NE Revolution

Fanendo Adi anota dos goles sobre el final del partido para tercer triunfo consecutivo

Fanendo Adi, Portland Timbers
Fanendo Adi, Portland Timbers

El doblete de Fanendo Adi firmó el triunfo de 2-0 de los Portland Timbers sobre el New England Revolution en la Jornada 14 en el Providence Park. La victoria le da a los Timbers su tercer triunfo consecutivo, mientras que los Revs continúan sin ganar en los últimos siete juegos.

Gastón Fernández no esperó que se cumpliera el primer minuto para mandar la primera advertencia. Con pase de Diego Chará, el argentino remató desde fuera del área, mandando el balón a un saque de meta.

Timbers continuaría siendo el equipo más peligroso en la primera mitad, superando a los Revs en disparos al arco. Poco a poco New England entraría al partido, creando dos oportunidades claras de gol.

Chris Tierney tendría la primera llegada de New England a los 16 minutos. De un tiro libre, Tierney mandó la pelota a la tribuna. A los 31, la cancha se le terminaría a Lee Nguyen pero alcanzaría cruzar el balón al área del cual Nat Borchers se encargo a sacar a un tiro de esquina.

Nagbe continuaría en la parte complementaria con una gran actuación. Luego de recibir un pase de Fernández, el liberiano hizo su camino al arco. Nagbe le regreso el balón a Fernandez quien desde dentro del área por la derecha, pudo hacer que el balón tocará las redes pero por fuera del arco.

Los Timbers sufrieron un grave golpe al minuto 67. Con una lesión en el tobillo, el colombiano Dairon Asprilla salió en camilla, siendo reemplazado por Fanendo Adi. El suplente de Caleb Porter aprovechó su ingreso para marcar la diferencia.

publicidad

Al minuto 86, Adi puso a sus aficionados a celebrar. En un tiro libre cobrado por Jorge Villafaña, Adi superó a los de Massachusetts en el salto, firmando su primer gol de la noche.

Tres minutos después, Alvas Powell jugó un cruce al área donde Adi firmó su doblete del partido, dándole a los Timbers su tercera victoria consecutiva.

Con el triunfo, los Timbers suben tres posiciones en la Conferencia del Oeste por el momento, ascendiendo al cuarto puesto de una conferencia muy reñida. Por su parte, los Revs se mantienen en el segundo lugar del Este con 21 puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad