MLS

Disparo afuera de Lucas Melano

Por: Univision Deportes Network
publicado: Aug 08, 2015 | 12:55 AM EDT
Disparo afuera de Lucas Melano on August 7, 2015
publicidad
Lo mejor de Carlos Vives en la alfombra de Premio Lo Nuestro fue su esposa
Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante, se detuvo a conversar con Orlando Segura y aprovechó para expresar lo orgullosa y enamorada que se siente de su marido.
Livia Brito llegó bellísima a Premio Lo Nuestro y promocionando su nueva serie 'La Piloto'
Orlando Segura se divirtió con la anécdota que contó el vocalista de la Banda MS y descubrió que Julión Álvarez ya está invirtiendo dinerito en su ropa.
J Balvin fue sorprendido por Maity Interiano con un premio que no esperaba
Carlos Vives, CNCO y Gente de Zona también recibieron detrás de cámaras un galardón, y confesaron qué se siente ser uno de los grandes ganadores de la noche.
Lupillo Rivera y su esposa aprovecharon las noches de Miami para hacer travesuras
Entérate todo el vacilón que se armó en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro a la llegada de famosos como Lupillo Rivera, Leslie Grace, Bianca Marroquín, Lourdes Stephen y Romulo Caro
Llamado a la unidad en la entrega del Premio Lo Nuestro
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
Johnny Lozada y ‘Los Peque Flow’ vivieron momentos inolvidables en Premio Lo Nuestro
Los pequeños vivieron momentos inolvidables rodeados de famosos y te decimos cómo terminó Thalía después de una noche llena de emociones.
Jorge Ramos envió un mensaje para los inmigrantes en Premio Lo Nuestro
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
Una noche de mensajes de unidad en la vigésimo novena entrega del Premio Lo Nuestro
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.