publicidad

Directivos de la MLS visitarán St. Louis para evaluar la posibilidad de tener un equipo

Directivos de la MLS visitarán St. Louis para evaluar la posibilidad de tener un equipo

Directivos de la MLS visitarán St. Louis para evaluar la posibilidad de establecer una franquicia en la ciudad.

El Comisionado de la Major League Soccer Don Garber y otros directivos de la liga norteamericana estarán de visita en la ciudad de Saint Louis, Missouri el próximo martes para reunirse con líderes comunitarios y miembros de la comunidad futbolística de la ciudad.

La intención de las reuniones es debatir la posibilidad de tener un equipo de expansión de la MLS en la ciudad, de acuerdo con un comunicado de prensa enviado por el grupo que busca un estadio de la NFL en St. Louis. Garber y los directivos de la MLS se reunirán con el gobernador de Missouri Jay Nixon, el Alcalde de St. Louis Francis Slay, y Dave Peacick.

Peacock es el encargado de coliderar el proyecto que busca construir un nuevo estadio a lo largo del Río Mississippi en el centro de St. Louis. De acuerdo con el comunicado, los planes incluyen la facilidad de acomodar un terreno de fútbol con regulaciones de la FIFA.

De la misma manera, la comitiva se reunirá con representantes del club de la USL - tercera división - Saint Louis FC y otras figuras del fútbol local en un evento público, a las 5 pm, hora del Este, cerca del Busch Stadium.

St. Louis cuenta con una larga tradición futbolística, al menos un jugador nacido en la ciudad ha sido partícipe en cada selección mundialista de EE.UU. en la historia. De la misma manera, varios jugadores de la MLS han nacido en St. Louis, como los futbolistas del Houston Dynamo, Brad Davis y Will Bruin.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad