publicidad

Directivo de Colorado Rapids viajaría a Grecia para buscar contratación de Alan Pulido

Directivo de Colorado Rapids viajaría a Grecia para buscar contratación de Alan Pulido

Directivo del club de la MLS viajaría a Grecia para negociar con el delantero mexicano

Alan Pulido en el Mundial Brasil 2014

El futuro del delantero mexicano Alan Pulido sigue en el aire.

Los rumores sobre su salida del Olympiacos griego siguen latentes, y un posible regreso a América parece inminente. Al parecer Chivas de Guadalajara le habría cerrado las puertas tras su polémica salida de Tigres UANL, y Chicago Fire de la MLS decidió no presentar una oferta por el mexicano.

"Nuestra prioridad sigue siendo la defensa central", aseguró Nelson Rodríguez, gerente general del Fire al ser cuestionado sobre los rumores de Pulido.

De la misma manera, medios griegos aseguran que New York Red Bulls y LA Galaxy estarían interesados en Pulido, aunque hay otro equipo que está yendo más al fondo de la situación.

Se trata de Colorado Rapids, vinculado anteriormente con el también mexicano Carlos Vela. Según reportes de prensa en Estados Unidos, el gerente deportivo del club Paul Bravo viajará el jueves a Grecia para reunirse con Pulido y sus representantes, con la intención de llegar a un acuerdo.

La falta de oportunidades de Pulido en el primer equipo del Olympiacos sería la clave para dejar al máximo campeón griego. Esta semana, Pulido fue relegado por el entrenador portugués Marco Silva al filial Sub-19 del club, por lo que el mexicano le habría pedido a la directiva la libertad de negociar su salida.

Relacionado
Alan Pulido.
Alan Pulido fue relegado a las inferiores del Olympiacos
El delantero mexicano, quien milita en el Olympiacos inició con el pie izquierdo el 2016, pues este lunes fue relegado a una categoría inferior del club, informó el diario helénico La Gazzetta.

Sin embargo, varios medios helénicos aseguran que Pulido podría jugar ante el AO Chania FC de la cuarta división por la Copa Griega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo californiano anunció la contratación de Jonathan Dos Santos como tercer jugador franquicia junto a su hermano Giovani y al francés Romain Alessandrini.
El delantero argentino suma nueve goles en la temporada y llegó al fútbol estadounidense con un título de Copa Libertadores en 2014.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.
El atacante de 26 años fue s traspasado de Sporting Kansas City a Orlando Orlando City, por una cifra récord en la MLS de 1.6 millones de dólares.
publicidad