publicidad

Dillon Serna lideró triunfo de Colorado Rapids 1-0 sobre Sporting KC  lo...

MLS

Dillon Serna lideró triunfo de Colorado Rapids 1-0 sobre Sporting KC

Dillon Serna lideró triunfo de Colorado Rapids 1-0 sobre Sporting KC

El volante estadounidense marcó el único tanto con el cual los vinotintos se aferraron al triunfo y a la cima de la Conferencia del Oeste.

Jornada 11, MLS

En un encuentro de ida y vuelta en el primer tiempo pero de pocas acciones en la parte complementaria, Colorado Rapids enfrentó a Sporting Kansas City y lo que parecía que terminaría en un empate sin anotaciones, los locales hicieron respetar su casa y con gol Dillon Serna se quedaron con los tres puntos.

Por parte del Sporting Kansas City, Jermaine Jones seguía siendo la pieza clave en el eje de ataque. Mientras que Dom Dwyer era el encargado de hacerle daño a la escuadra visitante.

Sporting KC se veía mejor en los últimos minutos del primer tiempo con más llegadas de peligro y con más posesión del balón. Los locales parecían no poder aguantar los ataques de la visita y comenzaron a defender más que atacar. Jermaine Jones, quien era el hombre en punta de Colorado Rapids, no pasaba de la media cancha y tuvo que volver a ejercer sus dotes defensivos.

Para la segunda parte, Colorado Rapids iniciaría con todo teniendo la primera oportunidad de peligro y la más clara de la noche al minuto 47 tras un cobro de tiro libre que Dominic Badji no pudo concretar.

El segundo tiempo parecía ser otro partido para los pupilos de Pablo Mastroeni y es que eran los que más cerca se encontraban de abrir el marcador. Al minuto 56 Jermaine Jones estuvo cerca de convertirse en héroe nuevamente sin embargo Dom Dwyer le ahogó el grito de gol.

En los últimos minutos del encuentro las acciones eran casi nulas de parte de ambos planteles. Las posibilidades de gritar el gol de apagaban y cuando todo parecía que terminaría en un empate sin goles Dillon Serna al minuto 78 desde fuera del área marcaría el único gol del encuentro con un disparo a ras de piso marcando asía su primer tanto en esta temporada.

publicidad

Ambas escuadras vuelven a la actividad este fin de semana cuando Colorado visite a Columbus Crew el sábado, mientras que Sporting Kansas City recibe al Orlando City en el Childer’s Mercy Park el domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad