publicidad

Diego Valeri y el tico David Guzmán ganan duelo de goleadores latinos en... Diego Valeri y el tico David Guzmán ganan duelo de goleadores latinos en...

MLS

David Guzmán, Diego Valeri celebran gol Portland Timbers

Diego Valeri y el tico David Guzmán ganan duelo de goleadores latinos entre Timbers y Dynamo

Diego Valeri y el tico David Guzmán ganan duelo de goleadores latinos entre Timbers y Dynamo

En partidazo de goles y volteretas, el doblete de Valeri y el estrenó de Guzmán como goleador Timber superararon los goles del Cubo Torres y Romell Quioto.

El costarricense David Guzmán se estrena como goleador de Portland Timbers /UniMás

Portland Timbers recibió el sábado por la noche la visita del Houston Dynamo en partido por el súperliderato entre dos equipos que llegaban con marcha perfecta.

El encuentro no decepcionó y resultó un partidazo de goles y volteretas, con los goleadores latinos de ambos equipos sacando a relucir su fina puntería en el arranque de la temporada 2017 de la MLS.

Pero a final de cuentas, el doblete del argentino Diego Valeri y el estrenó como goleador del costarricense David Guzmán con los Timbers, resultaron ser los goles decisivos por encima de los logrados por Dynamo cortesía del mexicano Erick ‘Cubo’ Torres y el hondureño Romell Quioto.

Cubo Torres anota gol por tercer partido consecutivo con Houston Dynamo /UniMás

Cubo y Quioto anotaron cada uno sus respectivos terceros goles en partidos consecutivos, los cuales momentáneamente tuvieron arriba en el marcador al visitante. El cuadro naranja se fue al medio tiempo con la victoria parcial.

Fantástica conexión hondureña para gol de la voltereta de Houston Dynamo /UniMás

Pero en la segunda mitad, Valeri volvió a marcar, algo normal, pero poco común si consideramos que lo hizo de cabeza.

Diego Valeri marca su doblete con un letal cabezazo en el área de Houston Dynamo /UniMás

Y más tarde, Timbers daría la voltereta con un gol del tico David Guzmán. Gran manera de estrenarse del tico, con un gol que vale el liderato de la Conferencia Oeste y por lo pronto también el súperliderato. Guzmán no es un hombre de muchos goles, pero el del sábado por la noche fue una definición con olfato de centro delantero.

El nigeriano Fanendo Adi cerró la cuenta para los Timbers que terminaron ganando 4-2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad