publicidad

Diego Forlán no descarta llegar a la MLS en un futuro: "Todavía no he te...

MLS

Diego Forlán no descarta llegar a la MLS en un futuro: "Todavía no he tenido ofertas"

Diego Forlán no descarta llegar a la MLS en un futuro: "Todavía no he tenido ofertas"

El goleador uruguayo aseguró que "la es un torneo que le llama la atención" pero advirtió que no tuvo ofertas.

Diego Forlán: “Un buen año saliendo campeón con Peñarol” Univision Deportes Network

Diego Forlán se dio cita a los Premios Univision Deportes y tras la premiación, el uruguayo atendió a los medios de comunicación en donde habló de varios temas incluyendo su posible llegada a la MLS.

El ex capitán de la selección charrúa elogió la liga de fútbol estadounidense asegurando que el deporte va en ascenso en este país.

“Se ve por la televisión que la MLS es un torneo que llama la atención y obviamente que en el nivel futbolístico también ha crecido mucho”, dijo el "Cachavacha", que ganó el Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El actual jugador de Peñarol y con quien ganó el título del Apertura 2015, no descarta la posibilidad de algún día formar parte de la MLS. “Todavía no he tenido una oferta, en el futuro veremos” advirtió Forlán en una charla con los medios de comunicación que reproduce Deporte Total.

El ex delantero de Atlético de Madrid también reconoció el crecimiento del fútbol en el país. “A nivel de adultos se está jugando mucho y de niños también, hoy en día ya hay una buena cantidad y el nivel de fútbol cada vez está mejorando”, comentó.

Forlán, que suele pasar sus vacaciones en Miami, comentó también que se encuentra concentrado con su equipo en el torneo clausura y espera poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores del próximo año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad