publicidad
Diego Fagundez vs. Philadelphia Union

Diego Fagúndez marca solitario gol para victoria 1-0 de NE Revolution sobre Philadelphia Union y siguen en pelea por los Playoffs

Diego Fagúndez marca solitario gol para victoria 1-0 de NE Revolution sobre Philadelphia Union y siguen en pelea por los Playoffs

El atacante uruguayo Diego Fagúndez marcó el único gol en la victoria 1-0 de NE Revolution en casa del Union

Diego Fagundez vs. Philadelphia Union
Diego Fagundez vs. Philadelphia Union

New England Revolution extendió su racha invicta a cinco partidos luego de derrotar a domicilio al Philadelphia Union por el mínimo marcador la tarde del sábado en PPL Park.

El atacante uruguayo Diego Fagúndez marcó el único gol del partido al minuto 51 gracias a un pase del seleccionado estadounidense Charlie Davies. El triunfo lleva al Revolution a tres victorias consecutivas y los mantiene en zona de clasificación a la Liguilla.

El Revolution arrancó el duelo pasando la mayoría de su tiempo en el área rival, negándole la posesión del balón al Union.

Los visitantes estarían cerca de abrir el marcador al minuto siete cuando Charlie Davies cruzó la pelota al corazón del área a donde Fagúndez metió un mamarracho de disparo que ni paso cerca del arco.

Philadelphia se fue metiendo al partido lentamente y respondió con una llegada al arco defendido por el arquero Bobby Shuttleworth. Llegando al área grande, Tranquillo Barnetta mando un pase a C.J Sapong quien venía por la banda derecha. Sapong le regreso el balón a Barnetta quien no aprovecho su oportunidad para abrir el marcador.

Los porteros de cada equipo fueron puestos a prueba en la última fase de la primera mitad. Andre Blake de Philadelphia le negó las oportunidades a Davies en dos ocasiones y Lee Nguyen. Mientras que Shuttleworth nuevamente se vio cara a cara con Barnetta, quien se perdió una gran oportunidad gracias a las heroicas acciones del arquero del Revolution.

publicidad

En una segunda mitad donde los de Massachusetts se veían mejor, no faltaría mucho para que el gol cayera. En menos de 10 minutos de la parte complementaria, Fagúndez disparó desde la media luna, infiltrando el arco del arquero Blake.

Después del gol del Revolution, fueron más las ganas de Philadelphia por empatar que los de New England para extender el marcador.

Sebastian LeToux fue el jugador más peligroso en la cancha para Philadelphia, y desde su salida del partido al minuto 73, el Union batalló en la creación de oportunidades.

Nguyen despertó a los visitantes con un par de disparos a la puerta que el arquero Blake rechazó para mantener a su equipo en la lucha. Sin embargo, con la frustración a tope, Maidana perdió la cabeza y le dio un empujón a Nguyen en tiempo adicional, dejando al Union con 10 hombres y con su primera derrota por primera vez en tres partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad