publicidad
NE Revolution celebra pase a Playoffs

Diego Fagúndez: “Estamos preparados para jugar frente a D.C. United”

Diego Fagúndez: “Estamos preparados para jugar frente a D.C. United”

El uruguayo se mostró contento por el triunfo de su equipo y se dice listo para enfrentar a DC United.

NE Revolution celebra pase a Playoffs
NE Revolution celebra pase a Playoffs

BRONX, Nueva York -- Tras conseguir una victoria de 3-1 en el Yankee Stadium frente a New York City FC, en el vestuario New England Revolution todo era alegría y prisa. Caras de felicidad por -finalmente- haber conseguido el pasaporte a los Playoffs y la necesidad de salir cuanto antes del estadio para hacer descansar al equipo e iniciar la preparación del partido de postemporada frente a D.C. United, el rival a vencer el próximo miércoles en el RFK Stadium.

“Sabíamos que estábamos obligados a ganar o empatar. Y no nos queríamos ir de aquí con un empate. Queríamos los tres puntos, así ya estamos listos para el próximo partido”, explicó en el camerino visitante el joven volante uruguayo Diego Fagúndez. “Siempre nos pasa que cuando ganamos un partido después podemos encadenar otros 3 o 4 partidos ganados. Y en este momento si uno gana 2 o 3 partidos ya casi está en la final.”

publicidad

“La mentalidad del equipo está bien”, remarcó el defensa portugués José Gonçalves, que este domingo fue el capitán del los ‘Revs’ . “En los últimos dos años llegamos a los Playoffs, claro que este año fue más complicado, pero finalmente llegamos. Vamos a mantener esta mentalidad de ganar todos los partidos para llegar a la final". 

La clara victoria ante NYCFC potenció el estado de ánimo de New England. “Estamos preparados para jugar frente a D.C. United”, aseguró Fagúndez. “Va a ser medio rápido jugar ya frente a ellos. Solamente faltan unos días. Pero hay que disfrutar el resultado de hoy. Y descansar. Y mañana ir al entrenamiento y prepararnos para D.C., que va a ser otro partido difícil".

“Ahora viene D.C., pero no me gusta mucho hablar antes del partido”, explicó un muy sereno Gonçalves. “No sirve de nada hablar antes. Primero es el partido contra D.C., después de D.C. hablamos".

Al Revolution le costó bastante más de lo esperado sellar el pasaje a la postemporada. “La verdad es que queríamos entrar hace tiempo a los Playoffs. Hace como 6 partidos que podríamos haber estado adentro”, remarcó Fagúndez. “Ahora estamos todos iguales. A partir de ahora es un torneo ‘chico’, diferente a todo el torneo.” El subcampeón de la pasada temporada avisa que está entero y con ganas de volver a llegar a la final por la MLS Cup 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad