publicidad

Diego Chara, elegido el Jugador del Año por compañeros y aficionados en...

MLS

Diego Chará, pieza valiosa del Portland Timbers

Diego Chara, elegido el Jugador del Año por compañeros y aficionados en Portland Timbers

Diego Chara, elegido el Jugador del Año por compañeros y aficionados en Portland Timbers

El colombiano recibió el doble premio por segunda vez en su carrera desde que llegó a los Portland Timbers.

Diego Chará, pieza valiosa del Portland Timbers
Diego Chará, pieza valiosa del Portland Timbers

Para que no se terminen los festejos, los Portland Timbers siguen repasando el 2015. Y los premios a los mejores de la temporada tienen al colombiano Diego Chará como el "Jugador del Año", tanto como por los aficionados como por sus compañeros.

Así Chará, que jugó y fue titular en 32 partidos durante 2015, formalizó el reconocimiento del vestuario y de la tribuna. El volante de 29 años fue el pulmón del equipo, aportando un enorme despliegue para jugar en defensa y en ataque. Al esfuerzo que se puede reconocer desde la grada se soma la importancia que tuvo para sus compañeros de equipo.

"Un campeón es el que lo deja todo” | La película de la final de la MLS Cup UniMás

Chará había sido reconocido por la votación entre los hinchas tras el último partido de la temporada regular, el 25 de octubre en Providence Park. Al jugador nacido en Cali se le reconoce sobre todo su enorme trabajo defensivo, algo que los seguidores de Portland Timbers valoraron por segunda vez en cinco años. Los hinchas se rompen las palmas cada vez que el colombiano recupera una pelota y lo han visto dejar todo en cada uno de los 146 partidos que jugó desde que llegó al equipo, en 2011.

Relacionado
Diego Chara
Diego Chará, el colombiano que no toma café
En una entrevista exclusiva con FutbolMLS.com el volante colombiano habló del presente de los Timbers.

En 2012 Chará también había ganado el reconocimiento del Jugador del Año de sus compañeros y de la afición.

En otros premios, se coronó al nigeriano Fanendo Adi con el "Botín de Oro", mientras que el barbudo Nat Borchers se destacó como el "Héroe Anónimo", el inglés Liam Ridgweel fue reconocido como el "Defensor del Año" y el arquero Adam Kwarasey fue valorado como "El Jugador de la Comunidad" por su rol activo en Stand Together, el programa que el club tiene para ayudar a la población de Oregon. Además, George Fochive fue destacado como la "Revelación del año".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad